Haz click aquí para copiar la URL

Toy Story 3

Toy Story 3
2010 Estados Unidos
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack ...
7,9
116.939
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 19 20 21 81 >>
Críticas 405
Críticas ordenadas por utilidad
4 de septiembre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las más grandes películas de animación (de mi punto de vista) con diálogos de profundidad y bien estructurados. Escenas que te hacen llorar , reír y hasta pensar. "TOY STORY 3" es una de esas películas que hay que cuidar como joyas de alto valor . Nunca imaginé qué una película basada en aventuras de juguetes de plástico me transmitiría tanto valores. Como oración final escribo: excelente película y muchas felicidades; de verdad. "TOY STORY 3" no es una simple película de animación y vuelvo a señalar es una obra de arte. Muchas gracias disfruten esta joya en familia
Cepeda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de septiembre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película puede que sea algo infantil en algunas partes del film, pero más que infantil en mi opinión son momentos tiernos y preciosos, y más para mi que estoy toda mi vida viendo Toy Story desde pequeño, ya que realmente me he criado con ella, hasta llevo la misma edad que el protagonista Andy en esta tercera entrega cuando la ví.
Lo bonito de la pelicula es de que sigue el mismo estilo y magia de las anteriores dos partes, y durante el transcurso no se te hace ni mucho menos pesada porque continua las aventuras y vivencias de esos carismáticos personajes que son Woody y Buzz y compañía.
Si es el final de la franquicia mejor porque no necesita más, es un final definitivo y realmente bonito para todos los personajes que abordan esta maravillosa historia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Worlddream
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de octubre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tengo forma de comentar esta película de forma subjetiva ya que para mí fue demasiado importante y el lugar (un cine del centro de mi ciudad), la hora (noche fresquita) y la compañía (mi chico bonito) ayudaron a crear una atmósfera alrededor de este gran filme.

Si soy sincera, acababa de descubrir Toy Story, siempre había creído que no me iban a gustar para nada, y las vi porque a mi chico quería ir a ver la tercera.
El día que vi la primera me enamoré, del toque humorístico y esos personajes tan entrañables, luego a los pocos días descubrí la segunda parte que me encantó más aún que la primera y el día de la tercera lloré.
Nunca había visto una obra maestra como esta, me refiero a ¿Cómo puede ser que habiendo tres películas una se supere detrás de la otra? Es impresionante lo que han conseguido y muy difícil, excepto en El Padrino no había visto unas continuaciones más impactantes a una original.

Simplemente una película que recordaré por mucho, muchísimo tiempo.
Bebitto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de octubre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando se estrenó “Toy Story” hace ya varios años, no me hizo mucha gracia, no le encontré el valor que realmente tenía en su momento porque ante mis ojos de niño en ese entonces el mundo del cine giraba alrededor del también magistral “Rey León”.
Años después, y con un mayor conocimiento de causa, pude al fin discernir la espléndida obra que era la peli de juguetes que se enfrentaban a asuntos meramente humanísticos y de valores como la amistad y el olvido, acompañado de unos maravillosos colores y una puesta en escena en verdad apoteósica.
Observando esta película se me vienen a la memoria unas palabras del gran Gabriel García Márquez: “Uno no se muere por la vejez, sino por el olvido”.
Hoy, varios años después, se vislumbra ante mi mirada atónita este producto majestuoso de nuevo, que como he leído aquí, está a la altura de otras trilogías maravillosas de la historia del cine.
Una película casi perfecta: entretenida, llena de color, de ritmo, de guión, honesta y sencilla. No sé, si es superior a la primera (a la segunda de lejos).
No sé si es la mejor peli de animación (hay muchas otras excelentes: UP, Nemo entre otras)
Pero lo seguro es que aquel que vea esta película con la disposición de ver arte, lo va a encontrar. Y lo mejor, se divertirá haciéndolo.
MAO1981
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de octubre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En 1995 alguien imaginó que cuando no jugábamos con ellos, los muñecos, peluches y demás cachivaches que pueblan los cuartos de los más pequeños cobraban vida. Que se entregaban a una misión sin fecha de fin de contrato, con incentivos y alicientes pero también con circunstancias adversas e inconvenientes. Lo que devino de tan desbordante y original imaginación fue "Toy Story", la primera película realizada enteramente por ordenador. Una historia sobre la amistad que no tardó en convertirse, por méritos propios, en un tremendo éxito, que dio pie a una segunda parte que continuaba las peripecias de los juguetes que medio mundo aprendió a amar.

Una tercera parte era inminente, y Pixar ha vuelto a demostrar porqué lidera la carrera en cuanto a cine de animación se refiere. "Toy Story 3" es un prodigio de película, un broche de oro que culmina a la perfección la trilogía iniciada ya hace 15 años. Si la primera parte trataba sobre la llegada de un nuevo juguete que amenazaba con desestabilizar la paz del cuarto, y la segunda ya plantaba dudas sobre qué hacer cuando eres un juguete roto que tiene sus días contados, esta tercera retoma esa idea de la "jubilación", el momento, por el que todos hemos pasado, en que vamos sustituyendo a los juguetes por los móviles, los juegos de ordenador, hasta que un día dejamos de jugar con ellos.

La película nos cuenta el intento de los juguetes de escapar de la guardería a donde han sido enviados después de que Andy se marche a la universidad. Una guardería que no es el paraíso que a primera vista parece, y que está regida con mano de hierro por un oso de peluche cuya personalidad es radicalmente opuesta a la ternura que en teoría debía desprender. Los guionistas aprovechan aquí para rendir homenaje al género carcelario, y el resultado no puede ser más satisfactorio. También hay que resaltar el inicio de la película, una secuencia impecable, vertiginosa, épica, en la que, de alguna forma, la imaginación de un niño y el cine se dan la mano.

El final es lo más emotivo que servidor ha visto en cine este año. Es el cierre perfecto a una historia contada con el corazón, con unos personajes que emocionan. Casi podríamos decir que han reservado lo mejor para el final, y que han contado esta historia cuando han tenido algo verdaderamente importante que contar. El ocaso de unos compañeros a los que les ha llegado el momento de decir adiós a su dueño, noblemente entregados a una causa, sabedores de que el tiempo pasa y los niños crecen, y con ellos se van muchas cosas. La vida siguiendo su curso natural, tomando el siguiente paso lógico. El último adiós a una parte vital de nuestra estancia en este mundo, a la inocencia, a la ingenuidad y a los sueños imposibles. El último canto de Peter Pan. Y sobre todo, el adiós a ellos, a los juguetes, testigos mudos y eternos de la etapa más fascinante de nuestras vidas.

-Más en www.vigarentertainment.blogspot.com-
Franky_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 19 20 21 81 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow