Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de Cepeda:
7,9
116.950
4 de septiembre de 2010
Una de las más grandes películas de animación (de mi punto de vista) con diálogos de profundidad y bien estructurados. Escenas que te hacen llorar , reír y hasta pensar. "TOY STORY 3" es una de esas películas que hay que cuidar como joyas de alto valor . Nunca imaginé qué una película basada en aventuras de juguetes de plástico me transmitiría tanto valores. Como oración final escribo: excelente película y muchas felicidades; de verdad. "TOY STORY 3" no es una simple película de animación y vuelvo a señalar es una obra de arte. Muchas gracias disfruten esta joya en familia
Cepeda

Últimas películas visitadas