El final de todo

Thriller. Ciencia ficción Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.
1 2 3 4 5 6 >>
14 de julio de 2018
Viendo la peli no paraba de pensar que podría pertenecer al mismo universo de Cloverfield, ya que la infumable Paradox me dejó con ganas de algo mejor y otro punto de vista de los sucesos de las otras pelis.
Esta la verdad que me esperaba algo peor y no me ha disgustado hasta que llega el final y parece que no sabían cómo acabar, y dijeron “mierda, nos sobran minutos, hagamos esto” y así dieron un final a la trama.
Actuaciones correctas, historias mil veces vistas en cine del estilo, una fotografía muy interesante aunque a veces le sobran planos extraños y unos efectos visuales bastante guays!
Más nota no se merece, pero sirve para echar la tarde antes de quedar con tus colegas.
Sebas Oz
17 de julio de 2018
Prometia mucho y se quedo en nada. Como bien dice el título, es tan final de todo que no vale la pena perder nuestro tiempo. Una pena, tenia base para ser entretenida con actores conocidos, argumento interesante para los fans del sci-fi, efectos decentes... en fin. Una gran decepción.
rapunzels
22 de julio de 2018
Para hacer un film post-apocalíptico de interés hace falta algo más que lo que se nos muestra en este filme. Es recomendable, por ejemplo ver "Callejón infernal", "Stake land" o "War of the worlds"(la de C. Thomas Howell, no la de Tom Cruise), de las cuales copia la idea de road-movie por el interior de una América despoblada. "El final de todo" es un film mediocre, hiperbólico en cuanto al punto de partida (¿Como, en cinco días, el interior de los USA pasa a ser el mundo de Mad Max II? ¡En cinco días!) pero con unas situaciones de tensión bastante absurdas, torpemente planteadas y lamentablemente dirigidas. Resulta fascinante descubrir que el personaje de Theo James resulta que conduce el coche, con fintas y derrapes, mejor que Fernando Alonso.

Los actores parecen estar ahí esperando a cobrar el cheque y ya está. Sorprende que en cinco días no encuentren a prácticamente nadie por las carreteras, ni lugares habitados ni señales de vida.

Y luego está el ridículo final (ver spoiler). En fin, incluso las películas ochenteras italianas del género eran más divertidas.
Quinto Sertorio
22 de julio de 2018
Me gusta el cine de ciencia ficción, adoro las películas que hacen sumergir mi mente en una historia, creíble o no,y que me hacen imaginar. Sin embargo, de lo que me gusta a lo que pensaba que me daría esta película hay un buen trecho.
Como bien indica la sinopsis, un hombre debe llegar de una punta a otra del país para encontrar a su hija después de algún tipo de incidente mundial. Vale, te compro la idea, me gusta, no es la primera vez que la veo en la estantería de la tienda pero la compro.
Empiezan en ese instante una serie de acontecimientos e historias que en las que derivará la cinta hasta... el final.

No haré spoilers aquí, claro está, pero parece que Netflix solo saca cintas de este tipo cada mes con la idea de que alguna vez suene la flauta y le haga un buen nombre en cuanto a cine y no series se refiere; y le alabo el gusto pero ¿porqué no revisan el guión antes de dar el dinero para hacerlo? Con la cantidad de ideas y de buenas opciones que tienen para re encaminar la cinta a cualquier final más interesante... pero sencillamente lo dejan pasar.

Es una película para pasar el rato o que te de sueño antes de ir a dormir.
Jero
10 de agosto de 2018
Como suelo hacer muchas tardes, pongo Netflix a ver que hay nuevo. Hoy dudaba entre ésta película y Extinción.

Sin haber visto aun la última, decir que "El final de todo" me ha parecido un mierdón de proporciones bíblicas.
La premisa tiene su aquel, como cualquier peli de catástrofes. Pero aunque empieza decentemente, según avanza la trama empeora y aburre a pasos agigantados.

Situaciones inverosímiles y estúpidas, escenas que no sirven absolutamente de nada, personajes que aparecen y desaparecen al poco sin haber aportado nada a la trama...

Y el final ya es para mandarlo todo a tomar vientos. Llegué a pensar que era una película del universo Cloverfield pero nada más lejos de la realidad. Es que ni siquiera hay un final como tal. En fin, que hay muchas pelis en Netflix que merezcan la pena más que ésta, enserio.
kokemen
1 2 3 4 5 6 >>