Cuestión de sexo (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 38 episodios. Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro) son una pareja en crisis. Tras 15 años de convivencia y una hija en común, su relación se tambalea. Cuando ella le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre, los dos se pondrán de acuerdo para intentar superar la crisis. Por su parte Óscar (Alfonso Lara) y Verónica (Valeria Alonso) mantienen una relación tormentosa. Óscar descubre ... [+]
1 2 3 >>
23 de octubre de 2007
Sí amigos/as. Esta serie es de las pocas españolas que, a mi entender, se salva de la quema. Los actores y actrices no lo hacen demasiado mal y la temática es interesante. Vale que hay algún que otro cliché y que las situaciones se desmadran para luego volver a su lugar, sentando así las bases del guión poco arriesgado. Pero entretiene que ya es mucho, sobretodo en oposición a bodrios como "El Comisario", "Hospital Central" o cualquier otra mala imitación de series (especialmente) norteamericanas. Guille Toledo sobreactúa, pero le va el papel que ni calcado. Especial mención para Carmen Ruiz, una pedazo de actriz de comedia a la altura de cualquiera que podáis estar pensando, sino... al tiempo.

José Luis Dana
dana
10 de octubre de 2007
¡Qué pena que Tele 5 emita el mismo día y a la misma hora RIS científica!
Sien embargo, y para los que tengáis dudas de qué serie o qué canal elegir, decantaros por Cuestión de Sexo. He visto los tres primeros capítulos y es un reflejo de la situación actual de muchas parejas (celos, infidelidades, amistad, etc). Lo que ocurre es que parece que todas las situaciones rocen el absurdo. La serie te hace reir, y a la vez te hace pensar... ¿Por qué no puede pasarme a mi?
Los actores son geniales, sobre todo destaca Guillermo Toledo, que parece que esté haciendo la tercera entrega de El otro lado de la cama.
En fin, una serie para no perdérsela.
Por cierto, la banda sonora es impresionante.
Acidnario
25 de septiembre de 2007
Cuatro se ha puesto las pilas, y ha apostado por una serie que si continua en los planteamientos de su primer episodio, puede llegar bastante alto en nivel de audiencias. Siempre y cuando Telecirco mantenga la pésima serie del niño pedante detéctive y no haga contraprogramaciones salvajes tipo Gran Hermano Tongo XXV.
La serie cuenta situaciones normales que se suelen dar en las parejas de ahora, falta de comunicación, celos, falta de vivienda, y mucho sexo, pero contando con la gracia del gran
Guillermo Toledo y el resto de actores que lo hacen francamente bien. Las actrices no se cortan a la hora de enseñar cacho, cosa que se agradece a la vista.
En fín después de los últimos fiascos de T5, me ha sorprendido gratamente esta nueva apuesta del canal Cuatro, que aunque no comulgue con sus telediarios y sus "late night" partidistas, reconozco que ofrecen algunos programas muy frescos y atrayentes.
MANDARAKA
18 de octubre de 2007
Serie española recien estrenada en cuatro que narra y se adentra en los distintos tipos de problemas de pareja. Abarca de manera sutil los puntos mñas conflictivos dentro de las parejas, y los refleja en cada una de ellas, incluyendo en el juego y sin olvidar tambien al trío de adolescentes.
-Que me pones los cuernos con un compañero de trabajo
-Que eres el típico que nunca se compromete, que sólo ve en las mujeres la parte sexual, tienes una caja d pelis y revistas porno
-Que eres una manipuladora y manejas a tu marido a tu antojo
-Que te lias conmigo y luego no quieres verme, y te lias con mi mejor amiga...

Y así hasta casi tocar todos los temas posibles, siempre en clave de humor.

Con un reparto genial, que es capaz de despertar en tí todo tipo de sonrisas, risas y carcajadas.
Patahuelva
8 de junio de 2015
Una comedia que sin nada nuevo que ofrecer, llega a engancharte debido a su toque único y sobretodo a sus personajes. Y es que ninguno te deja indiferente, como buena serie. Cada uno con un rol muy cuidado y característico, por eso las relaciones que van surgiendo entre ellos harán que te intereses por saber qué pasará. Personalmente, Gonzalo es de mis pesonajes favoritos, aunque en ocasiones le veo algo sobreactuado o que su personaje es exageradamente ingenuo. Gabi también me gusta mucho, en parte porque me identifico bastante con él en algunos aspectos.
ariakan
1 2 3 >>