Críticas de MANDARAKA
1 2 3 4 5 10 13 >>
7 de junio de 2019
Otra serie que sigue el mismo esquema de Umbrella academy (al menos esta es más amena).Siguiendo el planteamiento moderno NWO no falta el personaje gay , la feminazi tarada con personalidad múltiple, y una historia sin historia a ninguna parte.
Tiene unos efectos visuales baratos y muy cutres y su humor solo se basa en decir tacos y palabrotas, caca culo pedo pis. Ese es el humor del actor Brendan Fraser que mejor salga con este look de robot que con el suyo real pues da bastante grima.
Olvídense de que sus hijos vean esta basura, sale folleteo en el primer episodio.
Yo ya estoy saturado de tanto super héroe.
Ni caso a los fanboys de Dc que se tragan cualquier ñordo.
8 de marzo de 2019
No se engañen,todo esto es una macro operación de marketing orquestada por Disney para crear polémica no hay más,una inmensa cortina de humo.Con wonder woman no hubo tanta tonterÍa.
La inmensa cortina de humo feminista y de supuesto "boicot",es para camuflar que Capitana Marvel es una película regulera y plana.Entretenida y poco mas.Pero con un guión muy flojo.En la linea de un Thor 2 o Ant man y la avispa.La protagonista no esta mal pero el tratamiento que hacen de Fury es dantesco hasta el ridiculo.Los Kree desaprovechados y de las dos escenas post créditos ahorrense la segunda.Con un poco más de interés por el personaje del comic y un guión mejor hubiera quedado una peli más sólida.

Lo peor es que para salvar el barco Disney ha quedado como un monopolio que roza la mafia controlando algunos medios y eso es lo que a mi ya me toca la moral.
Disney no se resigna a hacer poca caja y tienen que llamar a filas como sea y de la manera que sea a fichar a todas las becarias aspirantes twitteras del huffington post (o como se diga) y todos los nu-males gafapasta con barba de 6 dias y boca abierta del planeta, abanderando un feminismo extremo,como si no tuvieramos ya super heroínas en el universo marvel: Bruja escarlata, La avispa, viuda negra.

También podríamos hablar de soltar maletines entre crítica y/o youtubers, pasar la aspiradora en Rotten y otros medios de las opiniones y votos que no le gustan.
Se han cargado Star wars y ahora veremos que pasa con el universo Marvel si siguen en esta onda.
Ni la peli esta para suspenderla con un 1 ni para darle un 10.
Menudo futuro nos espera como todos los estrenos sean así.
8 de diciembre de 2018
Mala, mala , mala huid de esta bazofia para niños rata adictos a móviles y youtube

Pienso en las pelis de Freddy Krueguer ochenteras y son obras maestras en originalidad y efectos, comparados con esto.

Huid como la peste de esta basura infecta.No merece ni una crítica digna.
19 de marzo de 2018
A mi me ha gustado bastante , de hecho no recuerdo desde hace bastante tiempo un film que te mantenga en tensión y el misterio hasta el final.
Entre tanto blockbuster, refritos y CGI´s a saco se agradece este tipo de ciencia ficción sosegado al estilo "La llegada" película a la que me ha recordado en su planteamiento.Drama personal humano con hecho extraordinario mezclado con flashback y acción lenta pero segura.
El principal problema de esta película es que mucha gente se va a quedar solo en comparaciones visuales con otras películas mas de acción, como "La cosa" "Alien" "Ladrones de cuerpos" y no va a saber comprender el significado real que lleva en su interior mas del estilo de "La llegada" o "Señales del futuro" de Alex proyas
Sin ninguna duda la mejor pelicula que ha estrenado Netflix y para nada hubiera desmerecido en cines.
Una pena que no pueda comprarla en BD

A mi entender sobre lo que va el film: (SPOILERS)
16 de diciembre de 2017
Ryan Johnson acaba de ganarse mi mas sincero odio como guionista y director.
Ha desmantelado todos los pilares épicos de la saga Star Wars para construir un pastiche (aunque el lo niegue) de los escombros de las mejores escenas de "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi".Cualquier fan sabrá reconocerlas.
Nos cuela una historia irreverente que no aporta nada nuevo para justificar la demolición de los pilares de Star wars.
La peli se hace larga y cansina, odio tener que decir esto, los crios se desesperaran.
Aqui tambien se cumple la cuota de actores asiáticos para recaudar en el mercado asiático como ya vimos en rogue one, o spider-man home coming, personajes que no aportan nada y solo relleno.
Todos los personajes masculinos son estúpidos, mienten/traicionan , son torpes, impulsivos donde prima la testosterona e incluso ridiculos y sobreactuados.
Por contra los femeninos aportan ideas, soluciones y hacen los actos mas heróicos y sacrificados.
Chewbacca se nos hace vegano.
Disney te empiezo a ver el plumero.
La banda sonora es un refrito sin nuevos temas, lo siento Williams se que estas mayor pero no hay nada nuevo.

En definitiva si eres fan de la saga original te sentirás traicionado y humillado y relegado como el pobre C3PO.
Verguenza ajena.Y silencio general en la sala sin aplausos.
No tengo ganas de seguir hablando de este aborto...
1 2 3 4 5 10 13 >>