Cuestión de sexo (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 38 episodios. Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro) son una pareja en crisis. Tras 15 años de convivencia y una hija en común, su relación se tambalea. Cuando ella le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre, los dos se pondrán de acuerdo para intentar superar la crisis. Por su parte Óscar (Alfonso Lara) y Verónica (Valeria Alonso) mantienen una relación tormentosa. Óscar descubre ... [+]
<< 1 2 3 >>
13 de noviembre de 2007
La serie tienes trazas de "El otro lado de la Cama", sobre todo en el personaje de Guillermo Toledo, te ríes y mucho. Y te ríes porque podría pasarte a ti... o te ha pasado. Es muy divertido ver las relaciones de pareja desde fuera, con seis implicados muy, muy diferentes entre sí, con distintos complejos y miedos y sobre todo, con distintos modos de amar.
Una dependienta tradicional y un estudiante que considera su relación de años "provisional", una administrativa o similar infiel y un profe de autoescuela que no acaba de creérselo, un alto ejecutivo mosqueado y una ama de casa que está estupenda, con dinero para gastar (aunque no el suficiente).
Todo ello aderezado con una pareja de adolescentes que ahora si y luego no y un pringadillo alumno de autoescuela (de Vaya Semanita) que tiene que sufrir las chaladuras de Guillermo Toledo día si y día también. En fin, que te acuestes un poco más tarde los martes, que merece la pena.
Pies Negros
20 de diciembre de 2007
Esta es la típica serie española que no está teniendo la audiencia y la popularidad que debería tener por tan solo cometer ese pecado. Ser española. Estoy totalmente seguro que si esta serie fuera un producto enlatado y endorsado desde USA sería un gran éxito de audiencia. Pero somos así desvalorizamos nuestros grandes productos. En esta Serie se destacan las magnificas actuaciones de los actores y la caracterización de los personajes. El realismo que llegan a transmitir, no lo logra ninguna otra serie española. Además que cuenta con un excelente guión. Así que amigos les invito a reflexionar y a darle más puntillos a esta magnifica serie, esperando que la segunda temporada sea igual o mejor de buena que la primera.
Mortol
Mortol
12 de noviembre de 2009
Puede que no hable de cosas nuevas, puede que las resoluciones de los conflictos de pareja nos suenen a ya vistas, pero "Cuestión de sexo" posee algo muy difícil de lograr en cualquier comedia: FRESCURA. "Cuestión de sexo" es fresca, ágil y muy divertida, evita caer en el mal expresado costumbrismo español que impregna las inmundas Los Serrano o Aída. Los actores, y sobre todo las actrices están muy bien. Pilar Castro, Carmen Ruiz (que ha mostrados en 37 capítulos de esta serie más registros que en los tropecientos capítulos que estuvo en "Yo soy Bea") y la revelación de Valeria Alonso, portentosa actriz argentina que clava las perversas líneas de su personaje. Guillermo Toledo tira de su papel en la saga de Emilio Martínez Lázaro pero aún así está divertido, Xulio Abonjo y Alfonso Lara están muy bien. Y las estupendas intervenciones de actores como Santi Millán, Laura Pamplona, Asier Etxeandia o Llum Barrera aumentan la calidad del asunto. Las tramas de la hija de Alba y Diego me aburren mucho, aunque la actriz Ana Fernández me gusta mucho. Pero lamentablemente en la segunda temporada los guiones se han debilitado -aunque las réplicas son más divertidas-, las tramas son más flojas y la calidad ha bajado. Aunque los fichajes de Diego Peretti, Sandra Collantes, Sabrina Garciarena, Alejandro Tous, Mariam Hernández y Ana Rayo han sido un acierto. En la tercera y última temporada algunos actores se fueron y vinieron remplazos. Los guionistas introdujeron nuevas tramas que no quedaron nada mal (el lesbianismo, cómo empezar una relación). ¿Fue irregular y algo incongruente? Sí, pero los capítulos 3x09 y 3x10 demuestran que esta serie estaba escrita con mucho talento.
Nairdan
23 de abril de 2009
Finalmente una serie que no se salva como camera café por sus tonterías. Los actores de la tercera temporada mejoran y mucho lo aceptable que iba la serie. Buenas actuaciones sobre todo la de Adriá Collado.
tio13
27 de febrero de 2009
Me imagino a los productores reunidos en sus lujosos despachos, devanándose los sesos por buscar un título atrayente para el público, pero que a la vez fuese original e ingenioso.
¡Pues claro, cómo no se nos había ocurrido antes! CUESTIóN DE SEXO, menudo titulazo. Así la gente se pensará que en la serie hay sexo, y embrollos de sexo, y luego sexo entre los personajes...
El otro día vi un cartel de publicidad de esta magnífica (pero ante todo innovadora) serie de vanguardia. El eslogan decía algo así como "Hecha con amor".

¡¡¡PERO BUENO, SE PUEDE SABER A QUÉ IDIOTA LE PUEDE GUSTAR ESTA MEMEZ!!!

Así que con amor, ¿eh? Dios bendito, como hagáis algo con odio...
En los años 70 el sólo poner la palabra 'Sexo' en algún título conseguía captar la atención. Pero en 2009 si alguien quiere ver sexo en su monitor, se mete en internet o se compra una porno, no se pone a ver estas mamarrachadas, pésimamente interpretadas por cierto.
JACHi
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Marcus Level (Serie de TV)
    2014
    Ahmed Guerrouache