Hot Milk

Drama La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: “¡Hot Milk!”. Esther está tan nerviosa que no consigue ordeñar y por eso “el malo”, su jefe, el señor Lahuerta (Vicente Gil) la castiga ¡y las chicas se van sin ella! ... [+]
1 2 3 4 >>
23 de marzo de 2007
Escribía en una de mis críticas, que era absolutamente hacer nada peor que Brácula. Para mi desgracia (y del cine en general), me equivoqué.

Hot Milk supera con creces a cualquier horror que nunca se haya filmado, y que probablemente se filme jamás. El problema no está en un guión escrito en papel higiénico mientras Don Ricardito cagaba. El problema no está en la actuación; podrían haber contratado a Robert de Niro y Julianne Moore y seguría siendo una infectez.
El problema está en que esto, ha sido perpetrado por un auténtico anormal sin talento, con ínfulas de pseudointelectualismo, y que probablemente se cree inteligente, filosófico y divertido, a partes iguales.

Y ya para rematar, encima esto esta financiado con dinero del erario público. Una auténtica verguenza que el Ministerio de cultura se gastara un solo euro en estas polleces. Luego dicen que el cine español está en crisis y que nadie ve películas españolas. Pero acaso alguien, con tres dedos de frente, pagaría una entrada de cine para soportar semejante basura radioctiva?

Sinceramente recomendaría enviar a Ricardito Bofill al Tribunal Penal de la Haya. Le acusaría de crímenes de lesa humanidad, altra traición e intento frustrado de genocidio a los pobres amantes del cine que hayan aguantado semejante bazofia.

Lo mejor: Que es una escoria tan prescindible que no creo que a Bofill le subvencionen más películas.

Lo peor: Que no se haya hecho una pira con todas las copias existentes de este homicidio cinematográfico.
LennyNero
28 de marzo de 2006
Da realmente pena que a un niño rico mimado le den todo para que haga una película mientras hay talentos recorriendo las calles buscando una subvención. Si la vas a ver, no pagues un duro por ello
pifaithincaos
27 de mayo de 2006
Trabajo autobiográfico del "genial" bofill, sobre sus últimas vacaciones en Ibiza, o por lo menos , como él las recuerda(por que otra explicación, no hay..). Cine de tercera regional, pero de los equipos que luchan por no descender de esa categoría,por momentos parece la grabación de algun instituto en fiesta de fin de curso, con un "corta", y "pega" de secuencias fuera de película de la discoteca Amnesia.
Flaco favor que le hace a la isla con esta patética representación de no se sabe muy bien que. Asombroso que una producción así pueda ser estrenada en una sala de cine y que sea subvencionada por diversos organismos y entidades.
Lo mejor, los títulos de crédito al final,(lo digo en serio).

Lamentable.
Charlie Aviel
10 de junio de 2008
Esta película no la entendí mucho. Salen montones de cosas lisérgicas, lecheras y gente drogada y vacas y globos gigantes y fiestuquis ibicencas y hasta actores que te suenan un montón de esos de las teleseries maluchas del tipo "Al salir de clase". Para colmo de lo absurdo y bizarro, resulta que la dirige el ex novio de Paulina Rubio, farlopero convicto y confeso que no hace más que trasladar el subproducto interior bruto de su cacumen después de una noche especialmente movidita al lenguaje cinematográfico (por llamarlo de alguna manera que se entienda). Por supuesto, el resultado es tan horripilante como quepa imaginarse, sin que además se alimente de la dosis de saludable frikismo precisa para tragarse engendros de semejante calibre. Se encuadra el invento en el género de lo inclasificable, más que nada porque ni siquiera estoy segura de que esto pueda considerarse una película en serio. En coña tampoco.

Ni por una apuesta -sí, yo la hice - la veais. Vale la pena dejarse el dinero para no tener que sufrirla.
Neathara
15 de junio de 2006
Increíble pero cierto, que esta película haya llegado a ser estrenada en un cine es para hacer una tésis sobre ello y más la multitud de subvenciones que recibio de diferentes instituciones. También indicar, que se llevó todos los premios Godoy con total merecimiento,incluso yo abogaba por darle un premio honorífico a la peor película española del siglo.Qué dolor de "película", si a esto se le puede llamar película.
toniracing
1 2 3 4 >>