Críticas de pifaithincaos
Concierto
España2002
2,1
3.587
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Chenoa ...
21 de febrero de 2006
hombres con hombres, hombres con perros, perros con mujeres, mujeres con burros, burros con transexuales, transexuales con látigos y látigos con monjas. Recomiendo todo lo anterior antes que OT la película.
21 de abril de 2006
Si te gustó la destrucción en Terminator 2 y los tiroteos en Commando, éste es tu film. No sabía que el sumo pontifice pegara patadas giratorias al estilo Chuck Norris.
17 de febrero de 2006
Reunión entre directivos de la 20th Century FOX:
-Oye ¿La de Freddy vs. Jason funciono bastante bién no?
-¿Y si juntamos dos extraterrestres en un film?
-¿Como cuales?
-¿E.T. y Cocoon?
-Spielberg no nos dejaría, a Howard con unos millones se le convence.
-¿Y si hacemos Alien y Predator? Muchos frikis irían a verla...
-Tienes razón ¿Pero que absurdo guión podria juntarlos? ¿Un predator que viola a Ripley y un alien enamorado que busca venganza?
-No sería mala idea, aún y todo le diré a mi sobrino de primaria que se invente una historia... ¿OK?
-Muy bién, oye dile tambien que meta una piramide por hay, el rollo egipcio vuelve a estar de moda.
-Yo me ocupo de la propaganda, que en todos los telediarios digan "vuelven los dos extraterrestre mas aterradores en un nuevo y arriesgado proyecto ¿Quien ganará?"
-De ésta nos forramos, perdón, de ésta nos forramos más.
-Juajuajuajua (risa de empresario)
-Juajuajuajua (risa de empresario)

No creo que éste muy lejos mi idea de la realidad, que triste es destrozar a semejante invento como Alien ya no solo en unas cuantas tediosas sagas, sino ya explotandolo con una copia idiota que vino con el"boom" de terror sci/fi. Patético vaya.
14 de febrero de 2006
Enttiendo perfectamente a la gente que dice que este film es una basura, ya que en realidad, es un producto para jóvenes con chorradas para jóvenes. Pero yo soy jóven y me encantan las chorradas, me parto el culo con Ali G cada una de las muchas veces que la veo. Y lo acepto, es un film que lo ves una vez y lo captas todo (o lo poco que hay), pero si veo el mismo capítulo de los Simpson cada 3 meses... ¿Por que no voy a ver Ali G? Para comentar, decir que el doblaje de "Gomaespuma" es muy bueno y los comentarios de los protas hacen gracia de solo oírlo.
Ni son los Monty Python, ni el guionista se ha currado una comedia de enredo, ni es un humor fresco y diferente, pero es Ali G Indahouse.
Si eres jóven y estas harto de comedias que acaban siendo tonterias románticas, al estilo "Van Wilder" o todas las secuelas de "American Pie", pasate por el videoclub o comprala en una tienda y descargate una copia de seguridad de la mula.
15 de noviembre de 2006
Ya lo siento por los que no os ríais con este film, de veras, es como... que no os guste un buen solomillo de ternera, ya lo siento por vosotros, pero yo seguiré disfrutandolo. El humor absurdo de los Pyton se sale por todos los costados en esta película que te hace reir desde los creditos iniciales. Los artistas muestran un talento para crear situaciones surrealistas en cualquier instante, con ocasiones de humor puro, gag a secas, sin necesidad de meter a una gorda, un porrero o a un homosexual (como hacen en las comedias actuales). Recomiendo verla con alguien que sabes que se va a reir mucho, alguien con risa contagiosa, porque una vez se empieza a reir, la cosa no para.
PD: ... a mí me convirtió en grillo
1 2 3 4 10 20 25 >>