Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "P466S"
-
27/08/2013Como lobo solitarioPrimera entrega de la “trilogía samurai”, de Jean-Pierre Melville (1917-73) y uno de sus mejores trabajos. El guión, de J. P. Melville y Georges Pellegrin, se inspira en la novela “The Ronin”, de Joan ... Leer enterapor: Miquel
-
25/08/2013El castillo y la fiestaDos personas observan un castillo donde tiene lugar una fiesta. Al castillo lo rodea un foso, y sólo una de ellas logra finalmente superarlo y acceder al interior.
Usted, que no se ha ... Leer enterapor: Tomine -
25/08/2013Ed Wood versus Roland Emmerich"Planet 9 from outer space" está considerada popularmente como la peor película de la historia.
¿Qué es más bajo...: lo cutre o lo imbécil?
¿Qué repele más...: lo ... Leer enterapor: Tomine -
18/08/2013David Lynch para idiotasEs muy propio de la condición humana (y así nos va) la idea de que, además de los más guapos (que por descontado), somos los tíos más listos del mundo y que nada puede escapar a nuestro supremo ... Leer enterapor: Jinete nocturno
-
21/07/2013Cómo triunfar en FilmAffinityWhopi Goldberg es una actriz de una sola y primera película, “El color púrpura”, y un sinfín de bodrios.
Ésta dentro de lo que cabe, es de los más pasables de sus bodrietes. Total, si ya ha ... Leer enterapor: Gilbert -
21/07/2013El chip FAEste requetemake o desmake (que yo qué sé, que qué sé yo, pero no es remake) de 'Un viaje alucinante' en su día me hizo gracia, y ni pienso volverla a ver ni a cambiarle la nota. No sólo porque hay ... Leer enterapor: Gilbert
-
6/07/2013ME TIRO UN PEO Y ME CARGO AUSTRALIAEsta es una serie que lo que viene a mostrar es lo que sucedería si en el mundo existieran personas tan ridículamente fuertes que cada vez que se quieren dar de hostias, por alguna discusión sobre la ... Leer enterapor: Jormungander
-
17/06/2013El CASOAño 1952. En plena postguerra española aparece un nuevo semanario llamado "El Caso". El contenido de dicho folletín se centra en sucesos escabrosos y crímenes de los más desagradable. ... Leer enterapor: mufrasa
-
4/06/2013Los alcances sensoriales de unas imágenes emocionantes."Si una persona no siente la caridad, no es una persona.
Incluso ante tu enemigo hay que sentir la caridad".
Te brillarán los ojos al viajar por los ... Leer enterapor: Sines Crúpulos -
4/06/2013La única crítica imparcial.Dado que soy el único usuario de filmaffinity que no ha leido el libro, soy el único capacitado para valorar la película única y exclusivamente como película. Como cine.
Eh, eh, tranquilidad, ... Leer enterapor: Sines Crúpulos -
3/06/2013Los McCann del tercero-Oye Puri ¿has visto últimamente a Carmen, la del tercero?
-Pues no... creo que no la veo desde antes de vacaciones...
-Verás. Esta mañana me he cruzado en el portal con Carlitos, el ... Leer enterapor: Taylor -
1/06/2013Homenaje de Disney a la generación de los 1010000!!!Level 1:
Nivel básico para cualquier cinta de animación: la búsqueda de unos personajes carismáticos que conecten con el espectador. Por una parte, la cinta está controlada por Ralph, un ... Leer enterapor: EuTheRocker -
1/06/2013Especialmente dedicada a los que no les gusta la películaComo repito algunas veces, el gusto es un algo misterioso e inaprehensible. Yo le he dado mayor puntuación a Parque Jurásico o a King Kong que a Dies Irae (no así a a Titanic o a Godzilla, que, ... Leer enterapor: jeop60
-
30/05/2013Stephen Sommers, vete a cagarMala, pero sobre todo aburrida. Muy, muy aburrida y absolutamente ridícula. Indigna.
Podríamos hablar de lo ridículo del guión y las actuaciones, y la historia, de esos diálogos de peli ... Leer enterapor: Le Bouffon -
29/05/2013Discrepando en torno a la interpretación de una obra maestra, para variar"Ponerse a descifrar y analizar a Tarkovski y en particular esta película sería una tarea ardua a la par que pedante y pretenciosa". Así empieza la crítica a la que más utilidad han ... Leer enterapor: davilochi
-
25/05/2013UN TROZO DE VIDA¡Ah!,pero... ¿es muda esta película? Pues, no me había dado cuenta, la verdad. Yo creo que no, que no es muda, se entiende todo, sin necesidad de palabras, sin necesidad de verborreas... Grande de ... Leer enterapor: DANI
-
17/05/2013Descifrando el código de barrasA la salida del cine, tras soberano aburrimiento viendo esta película, me dirigí al parking a recoger el coche. Al ir a pagar el ticket encontré en éste unas misteriosas inscripciones. En el anverso ... Leer enterapor: Gilbert
-
16/05/2013Preguntas incómodasLa mayor parte de las películas de Chabrol poseen la virtud de hacer preguntas incómodas sin proponer respuestas unilaterales. “La ceremonia” constituye una buena muestra de esta forma de hacer cine. ... Leer enterapor: Tono
-
16/05/2013Gloria a la HBODos guionistas televisivos se reunen para hablar de la creación de una serie policíaca.
El primero de ellos dice de hacer una serie sobre un grupo de científicos forenses que investigan, ... Leer enterapor: TheJoseTree -
8/05/2013Gracias Kieslowski.Crítica número 1000…la verdad que ni me lo creo que ya han pasado tantas películas, tantos años y tanto placer al descubrir esta página.
Quería reservar esta crítica a alguna película muy ... Leer enterapor: manuel -
6/05/2013Elegía en diez estrofasFondo negro, rótulación ocre y sólo tres notas de piano.
I, jeden: El pálido rostro de un vagabundo que observa pero no juzga.
II, dwa: Una abeja que sobrevive milagrosamente a ... Leer enterapor: VanBasten -
6/05/2013Humana y Humanizante¿Cuántos hombres y mujeres elefantes hay en nuestras calles y ciudades? ¿Cuántas personas tratadas como animales? ¿Cómo dignificar la vida de los que siempre han sido maltratados? La madre Teresa de ... Leer enterapor: Raul
-
6/05/2013RecuerdosSéptimo largometraje del realizador chino Wong Kar-wai (Shanghai, 1958). El guión, no escrito, es original del propio realizador. Se rueda en escenarios reales de Thailandia, China (Macao) y Camboya ... Leer enterapor: Miquel
-
6/05/2013AMOR Y SOMBRASSi “Deseando amar” transmite intensamente el melancólico amor entre el elegante señor Chow y la bella señora Zhen es porque no se limita a lo visible, tratado con manierismo, y ahonda en la materia ... Leer enterapor: Archilupo
-
1/05/2013Tres comparaciones: 2001, Contact y Forbidden PlanetEl cine es una expresión artística que no durará dos siglos. En la historia del cine destacan dos enfoques diferentes: el norteamericano, basado mayoritariamente en la Industria, y el europeo, basado ... Leer enterapor: persona
-
1/05/2013Película de culto creacionistaVersión de Hace un millón de años (1940) en la que, aunque ya sin Lon Chaney Jr., se puede ver a Raquel Welch por las playas canarias lo que casi siempre es mejor plan que no tener plan. Esta película ... Leer enterapor: persona
-
29/04/2013En el principio era el verboEn el principio era el Verbo y el Verbo era en Dios, y el Verbo era Dios...
Después viajamos en un cohete espacial que se incrustó en el ojo de la luna, fuimos víctimas del diabólico ... Leer enterapor: Talamasca -
31/12/2012Una película demasiado culta, filosófica e intelectualNo he entendido demasiado la película, es demasiado filosófica. Me ha recordado a esa mierda de “La delgada línea roja” y soy un macho al que le gustan las películas de acción en las que no tenga que ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here