España España · Cartagena
Críticas de anthony_crtg
1 2 >>
30 de mayo de 2021
Lo primero que tengo que decir, es que es una película que iba a ver sin expectativas altas, es decir, que no pensaba que lo que iba a ver iba a ser la panacea, simplemente pensaba en ver una película entretenida, con buenos efectos especiales, humor negro potente (me encanta este humor), y en definitiva, pasar el rato; pues bien, nada de eso. Al terminar la visualización estaba enfadado. Sé que las pelis tienen que causar sensaciones, pero esta es la peor que pude producir una. La premisa de la cinta es estupenda para crear algo original, una película divertida de zombies diferente, sin embargo, el desarrollo no puede ser peor. El guión es espantoso y los fallos se suceden uno tras otro. Las situaciones que se producen en la película son absurdas y sin sentido, los efectos especiales malísimos (lo maquillajes estupendos eso sí), la sangre digital horrible, los diálogos incalificables, y del humor...ni rastro del humor. A continuación, enumeraré en la zona de spoiler algunos errores que a mi juicio ha tenido la película.
23 de mayo de 2014
Hacía muchísimo tiempo que no veía una película tan aburrida, de verdad que no es que sea mala, es que es un coñazo absoluto. Me costó 2 días terminarla (no me gusta dejar películas a medias) porque me quedé durmiendo las dos primeras veces que me puse a verla. Puedo aceptar el hecho de que el protagonista no hable nada porque sea parte del encanto de la película, pero lo que no acepto es que se tiren media hora con cada escena en la que no pasa casi nada. los paisajes están chulos y la fotografía está currada pero ya está.
Lo peor que se puede decir de una película es que no te entretenga y esta no lo hace ni por asomo.
Lo mejor de la película en definitiva es...que si no te duermes con los documentales de la 2 debes probar esto porque es más efectivo.
25 de agosto de 2022
No me voy a explayar mucho. Si escribo esta líneas es solo para remarcar que le serie es, en general, muy entretenida. Obviamente no es perfecta, pero es que no considero que esta serie sea de esas a las que tengas que darle infinidad de vueltas a las cosas. Los capítulos se pasan rápido y están bien hechos. No te quedará mucho tiempo en la memoria, pero es que muchas veces no ves las series para que te marquen, simplemente lo haces para pasar un buen rato. Algo para mi remarcable, es que a veces, moralmente no estás de acuerdo con las decisiones del protagonista, y no estás del todo cómodo en como actúa, lo que sinceramente es un punto a favor de la serie.
28 de marzo de 2012
Después de que los grandes entendidos del cine español le dieran el Goya a la mejor película me decidí a ver por fin "No habrá paz para los malvados"...pero una vez finalizada la visualización volví a la opinión de que el cine español no está nada bien. Y no está nada bien porque esta película no te aporta absolutamente nada, son 104 minutos de aburrimiento, en los que en ningún momento te metes en la película, nunca sabes por qué coronado hace lo que hace. En todos los trailers de la película puede verse a Coronado pronunciando la ya célebre frase "Rock&roll", pues bien yo no lo vi por ningún lado, ya que la acción es casi inexistente en la película. Para rematar, el final que da sentido a todo (menos mal, porque después de 100 minutos sin saber de que va la película entiendes algo) no puede ser más insulso y falto de tensión.
En fin, que cuanto más lo pienso, menos me gusta la película y más me doy cuenta que en el cine español pasa algo, no puedo entender que de películas tan entretenidas y grandes momentos de tensión como "Mientras duermes" no se hable nada y en cambio esta gane el Goya a la mejor película con una actuación de Coronado, que dicho sea de paso no es para tanto.
17 de enero de 2014
Directamente diré que aunque la serie tiene buenas bases cae en fallos imperdonables que han tenido otras series que han fracasado. El fallo principal es sin lugar a dudas...la longevidad que podría llegar a tener la serie (aunque anticipo que la cancelarán mucho antes o quedará para serie de sobremesa), es decir, no puede ser que una serie cuya trama principal es terminar la lista, haya capítulos en los que quieran atrapar al nº185 de la lista. En mi opinión para que una serie te atrape tiene que tener una de estas dos cosas: O una trama principal que dure una temporada y en la siguiente empezar con otra nueva, o una serie en la que aunque la trama principal dure varias temporadas no veas el final de ésta muy lejana. Esta serie me recuerda muchísimo a la ya cancelada "Alcatraz".

Sinceramente creía que esta iba a ser una serie hecha para estar intrigado capítulo a capítulo, pero no, es una serie detectivesca sin más, como las que hay millones en parrilla. No aporta nada nuevo. Por otro lado su protagonista principal es una actriz bastante regular cuyo personaje tiene reacciones totalmente fuera de lugar y absurdas.

Ahora voy a hablar del F.B.I en esta serie. La realidad es que nunca he estado en EE.UU y sólo sé como trabaja este departamento federal por las películas, pero es totalmente imposible que sean tan incompetentes durante todo el capítulo y encima sean tan ingenuos para ser convencidos de todo de una manera tan fácil y simple por nuestro protagonista y super-criminal principal.

En fin, que si esperas una serie que te va a tener en tensión durante toda la temporada esta no es tu serie. Si por el contrario quieres una serie tipo C.S.I, N.A.V.Y o series de este tipo que entretienen capítulo a capítulo sin más esta es tu serie sin duda.
1 2 >>