España España · Cartagena
Voto de anthony_crtg:
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2022-). 1 temporada. 8 episodios. El comandante James Reece quiere venganza, mientras investiga las misteriosas fuerzas que hay tras la muerte de todo su pelotón. Ya lejos de la estructura jerárquica del ejército, Reece aplica las lecciones que aprendió durante casi dos décadas de guerra para cazar a los responsables. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2022
No me voy a explayar mucho. Si escribo esta líneas es solo para remarcar que le serie es, en general, muy entretenida. Obviamente no es perfecta, pero es que no considero que esta serie sea de esas a las que tengas que darle infinidad de vueltas a las cosas. Los capítulos se pasan rápido y están bien hechos. No te quedará mucho tiempo en la memoria, pero es que muchas veces no ves las series para que te marquen, simplemente lo haces para pasar un buen rato. Algo para mi remarcable, es que a veces, moralmente no estás de acuerdo con las decisiones del protagonista, y no estás del todo cómodo en como actúa, lo que sinceramente es un punto a favor de la serie.
anthony_crtg