España España · Cartagena
Voto de anthony_crtg:
30 de mayo de 2021
Lo primero que tengo que decir, es que es una película que iba a ver sin expectativas altas, es decir, que no pensaba que lo que iba a ver iba a ser la panacea, simplemente pensaba en ver una película entretenida, con buenos efectos especiales, humor negro potente (me encanta este humor), y en definitiva, pasar el rato; pues bien, nada de eso. Al terminar la visualización estaba enfadado. Sé que las pelis tienen que causar sensaciones, pero esta es la peor que pude producir una. La premisa de la cinta es estupenda para crear algo original, una película divertida de zombies diferente, sin embargo, el desarrollo no puede ser peor. El guión es espantoso y los fallos se suceden uno tras otro. Las situaciones que se producen en la película son absurdas y sin sentido, los efectos especiales malísimos (lo maquillajes estupendos eso sí), la sangre digital horrible, los diálogos incalificables, y del humor...ni rastro del humor. A continuación, enumeraré en la zona de spoiler algunos errores que a mi juicio ha tenido la película.
anthony_crtg