España España · Cartagena
Voto de anthony_crtg:
Aventuras. Drama Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2014
Hacía muchísimo tiempo que no veía una película tan aburrida, de verdad que no es que sea mala, es que es un coñazo absoluto. Me costó 2 días terminarla (no me gusta dejar películas a medias) porque me quedé durmiendo las dos primeras veces que me puse a verla. Puedo aceptar el hecho de que el protagonista no hable nada porque sea parte del encanto de la película, pero lo que no acepto es que se tiren media hora con cada escena en la que no pasa casi nada. los paisajes están chulos y la fotografía está currada pero ya está.
Lo peor que se puede decir de una película es que no te entretenga y esta no lo hace ni por asomo.
Lo mejor de la película en definitiva es...que si no te duermes con los documentales de la 2 debes probar esto porque es más efectivo.
anthony_crtg