España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Acción. Intriga Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara ... [+]
31 de marzo de 2018
Dos magníficos actores, excepcionales y brillantes, que lamentablemente no tienen diálogos a la altura de su demostrado talento.

Heat está bien construida, aunque, con algunas escenas se pierda en cuestiones ajenas, que aportan poco a la trama, y oscurecen su desarrollo.

Entre un trabajo sobresaliente, y otro perfecto, existen pequeñas diferencias y grandes matices. Ejemplo: Si a la hora de montarla le hubieran suprimido media hora, el resultado no se hubiera resentido, y tal vez ganase en ritmo Pero ni me dedico al montaje, ni tampoco al cine. Solo aplico el sentido común.
LEUGIM