arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Fuego contra fuego

7,5
45.831
votos
Plugin no soportado
Título original
Heat
Año
Duración
172 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Michael Mann
Música
Elliot Goldenthal
Fotografía
Dante Spinotti
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Warner Bros. / Regency Enterprises
Género
Thriller. Acción. Intriga | Robos & Atracos. Policíaco. Neo-noir. Remake
Sinopsis
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera. (FILMAFFINITY)
Premios
1995: Asociación de Críticos de Chicago: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película
Críticas
  • Policía y ladrón, De Niro y Pacino, dos leyendas de la interpretación, juntos y a duelo en un trepidante e intenso thriller de Michael Mann. El director norteamericano, que se dio a conocer por la serie "Miami Vice", es uno de los pocos realizadores que, aún dirigiendo películas de acción, consigue ofrecer una profunda e interesante introspección en sus personajes. Heat es excesivamente larga, pero cuenta con un reparto formidable, masculino y femenino, espectaculares escenas de acción -atención a un tiroteo cumbre en el género- y un guión francamente brillante, tanto en la trama como en los diálogos.
  • "El thriller moderno rinde tributo a los clásicos"
  • "Atractiva y notable cinta muy lograda, con un conseguido duelo de actores"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados