I Am a Hero

Terror. Acción. Comedia Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2017
El género zombi parece haber cogido impulso en dos mil dieciséis, y si desde Corea del Sur nos llegó la excelente Train to Busan, ahora Japón nos trae otra película al mismo nivel en cuanto a calidad y grandilocuencia visual se refiere, aunque narrativamente más convencional que la coreana.

Aún así han conseguido ser originales presentando un nuevo tipo de héroe principal, muy normal y cercano al público que consume este cine, que debe enfrentarse a un modelo de muerto viviente distinto e incluso gracioso por momentos, lo cual no quita que haya una gran cantidad de sangre y violencia sin mesura.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
21 de mayo de 2017
Al principio puede parecer un poco lenta o aburrida pero la segunda hora de película es bastante buena y con un final muy emocionante y muy bien rodado. Además es muy similar al cómic, tanto en el personaje protagonista como en no cortarse a la hora de la sangre. Me ha parecido una muy buena adaptación del manga.
kakalito
26 de mayo de 2017
Como los segundos anteriores y posteriores a la transformación, que sienten, esta bien rodado. Pero tras un buen comienzo, baja un poco, pero lo compensa con un final espectacular para mí sin duda lo mejor, me dio mas de lo que esperaba, es salvaje, es sangrienta, la disfruté me pareció bestial. Buen cine oriental, no llega a la altura de Train to busan, para mi mejor pero este final lo disfruté. Un placer.
Megustaelcine
18 de enero de 2018
Pues realmente le mete algunos toques que la distinguen a otras películas de zombies, pero sigo viendo algo muy repetitivo aunque ahora mismo no sabría decir que es. Pero es divertida, eso no lo puedo negar. El cine asiático en los últimos años esta dando una explosión tremenda
Adrián Wulf
2 de mayo de 2018
Otra vez más los asiáticos lo han vuelto a hacer, sin duda ellos saben manejar el género de terror y en los últimos años nos han demostrado que también dominan el de zombis.

Película de terror cómica con momentos muy agobiantes, aunque el CGI no sea gran cosa, tiene momentos muy buenos de zombis corriendo a muerte, de esos que dan miedo de verdad y la trama es muy peculiar ya que no estamos acostumbrados y eso le da puntos por original, también otro punto por parte del humor es que algunos zombis dicen palabras sueltas y hace bastante gracia, dejan de dar miedo cuando hablan, pero cuidado, no te distraigas.

juantfilms