arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Megustaelcine
Ordenadas por:
755 críticas
10
10 de mayo de 2016
43 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Totalmente brutal, cruel, intensa. Serie de las grandes, MALDAD PURA MALDAD. Hay grandes virtudes en esta serie y uno de ellos es la maldad, de verdad un ser humano puede llegar a tanto. Siempre urdiendo un plan para destruir, para sacar provecho, para hacer sufrir y hacer daño. Todo esto de las formas mas desechables que existen. Para mi esto es juego de tronos pura maldad=pura genialidad. Disfruto y sufro y esto va a mas que gozada. No te la pierdas una de las grandes. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
20 de septiembre de 2016
29 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucho mejor de lo esperado, me reí mucho y la disfruté. Se palpa el buen rollo de las protagonistas y eso se transmite en la película, buens efectos y totalmente disfrutable.
No me esperaba nada de ella y salí muy satisfecho, recomendable para ver en familia y aunque me reí con Chris Hemsworth, no se como pudo aceptar un papel tan tonto, a no ser que fuera por pura diversión. La recomiendo
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
25 de agosto de 2017
30 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Te gana con sus gestos, con su expresión, con sus pensamientos, con su sonrisa, con su maldad, con su lujuria, con su valentía, ella es todo, ella esta magnífica.
Serie que tiene 10 episodios, que me atrapó enseguida me gustó como me lo muestran y lo que puede dar de si, que para mí es muchisimo. Con tres primeros episodios magníficos, los siguientes siete estan a su altura, sorprendiendo me en cada uno de ellos y he caido rendido a los pies de Elisabeth Moss, espectacular. Un gran descubrimiento y una de las mejores series del momento, sin duda. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
2 de junio de 2017
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
En muchas ocasiones, no entendía como se podia llegar a eso, me hizo sufrir mucho, lo pasé mal, me hizo llorar, me hizo sentir, me hizo involucrarme, padecer, hasta me hizo entender el daño que puede realizar esta sociedad enferma y por eso le doy la nota que le doy, me removió las tripas y eso la hacen pocas.
Me gustó como lo cuenta, como te pone en situación lo hace de una forma interesante y conmovedora. Es duro ponerse en su pellejo, es duro ponerse en el pellejo de los padres, unos padres que no saben ni que amigos tiene, que realmente no sabe nada de lo que le sucede, que no se dan cuenta de lo que ocurre, duro muy duro, no destruye su vida, destruye todo lo que le rodea, que pena. Sin duda lo recomiendo, me hizo pensar, un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
17 de julio de 2016
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores películas que he visto este año, me atrapó, no le quite un ojo de encima en todo el metraje y su final, magnifico. Logró parecerme una pequeña joya.
La interpretación de Christopher Plummer es extraordinaria, sublime al igual que su guión. Tiene algo que te atrae, el alzhéimer tratado de una forma distinta. Gran historia la recomiendo encarecidamente. Una pequeña joya para los amantes del cine. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados