Críticas de Megustaelcine
10 de mayo de 2016
Totalmente brutal, cruel, intensa. Serie de las grandes, MALDAD PURA MALDAD. Hay grandes virtudes en esta serie y uno de ellos es la maldad, de verdad un ser humano puede llegar a tanto. Siempre urdiendo un plan para destruir, para sacar provecho, para hacer sufrir y hacer daño. Todo esto de las formas mas desechables que existen. Para mi esto es juego de tronos pura maldad=pura genialidad. Disfruto y sufro y esto va a mas que gozada. No te la pierdas una de las grandes. Un placer.
25 de agosto de 2017
Te gana con sus gestos, con su expresión, con sus pensamientos, con su sonrisa, con su maldad, con su lujuria, con su valentía, ella es todo, ella esta magnífica.
Serie que tiene 10 episodios, que me atrapó enseguida me gustó como me lo muestran y lo que puede dar de si, que para mí es muchisimo. Con tres primeros episodios magníficos, los siguientes siete estan a su altura, sorprendiendo me en cada uno de ellos y he caido rendido a los pies de Elisabeth Moss, espectacular. Un gran descubrimiento y una de las mejores series del momento, sin duda. Un placer.
20 de septiembre de 2016
Mucho mejor de lo esperado, me reí mucho y la disfruté. Se palpa el buen rollo de las protagonistas y eso se transmite en la película, buens efectos y totalmente disfrutable.
No me esperaba nada de ella y salí muy satisfecho, recomendable para ver en familia y aunque me reí con Chris Hemsworth, no se como pudo aceptar un papel tan tonto, a no ser que fuera por pura diversión. La recomiendo
17 de julio de 2016
Una de las mejores películas que he visto este año, me atrapó, no le quite un ojo de encima en todo el metraje y su final, magnifico. Logró parecerme una pequeña joya.
La interpretación de Christopher Plummer es extraordinaria, sublime al igual que su guión. Tiene algo que te atrae, el alzhéimer tratado de una forma distinta. Gran historia la recomiendo encarecidamente. Una pequeña joya para los amantes del cine. Un placer.
26 de mayo de 2017
No me la creí en ningún momento, el actor principal si que cumple, pero la forma de infiltrarse es poco creíble, no da el pego, no se lo creen ni ellos y eso es un fallo grande en la película. Desde fuera me parece que debe ser un entramado demasiado grande y ahí pasa al momento, lo habla con una policía y se infiltra, sin ninguna esperiencia pero con ganas de hacerse notar. No pasa del entretenimiento, podia ser mucho mejor, cada vez hay más películas de este tipo, en el que actores conocidos caen en la trampa del cine mediocre, ns quedamos sin ideas y proyectos interesantes señores. Un placer.