Críticas de Megustaelcine
10 de mayo de 2016
Totalmente brutal, cruel, intensa. Serie de las grandes, MALDAD PURA MALDAD. Hay grandes virtudes en esta serie y uno de ellos es la maldad, de verdad un ser humano puede llegar a tanto. Siempre urdiendo un plan para destruir, para sacar provecho, para hacer sufrir y hacer daño. Todo esto de las formas mas desechables que existen. Para mi esto es juego de tronos pura maldad=pura genialidad. Disfruto y sufro y esto va a mas que gozada. No te la pierdas una de las grandes. Un placer.
20 de septiembre de 2016
Mucho mejor de lo esperado, me reí mucho y la disfruté. Se palpa el buen rollo de las protagonistas y eso se transmite en la película, buens efectos y totalmente disfrutable.
No me esperaba nada de ella y salí muy satisfecho, recomendable para ver en familia y aunque me reí con Chris Hemsworth, no se como pudo aceptar un papel tan tonto, a no ser que fuera por pura diversión. La recomiendo
25 de agosto de 2017
Te gana con sus gestos, con su expresión, con sus pensamientos, con su sonrisa, con su maldad, con su lujuria, con su valentía, ella es todo, ella esta magnífica.
Serie que tiene 10 episodios, que me atrapó enseguida me gustó como me lo muestran y lo que puede dar de si, que para mí es muchisimo. Con tres primeros episodios magníficos, los siguientes siete estan a su altura, sorprendiendo me en cada uno de ellos y he caido rendido a los pies de Elisabeth Moss, espectacular. Un gran descubrimiento y una de las mejores series del momento, sin duda. Un placer.
2 de junio de 2017
En muchas ocasiones, no entendía como se podia llegar a eso, me hizo sufrir mucho, lo pasé mal, me hizo llorar, me hizo sentir, me hizo involucrarme, padecer, hasta me hizo entender el daño que puede realizar esta sociedad enferma y por eso le doy la nota que le doy, me removió las tripas y eso la hacen pocas.
Me gustó como lo cuenta, como te pone en situación lo hace de una forma interesante y conmovedora. Es duro ponerse en su pellejo, es duro ponerse en el pellejo de los padres, unos padres que no saben ni que amigos tiene, que realmente no sabe nada de lo que le sucede, que no se dan cuenta de lo que ocurre, duro muy duro, no destruye su vida, destruye todo lo que le rodea, que pena. Sin duda lo recomiendo, me hizo pensar, un placer.
17 de julio de 2016
Una de las mejores películas que he visto este año, me atrapó, no le quite un ojo de encima en todo el metraje y su final, magnifico. Logró parecerme una pequeña joya.
La interpretación de Christopher Plummer es extraordinaria, sublime al igual que su guión. Tiene algo que te atrae, el alzhéimer tratado de una forma distinta. Gran historia la recomiendo encarecidamente. Una pequeña joya para los amantes del cine. Un placer.