Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Megustaelcine:
9
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
25 de agosto de 2017
28 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Te gana con sus gestos, con su expresión, con sus pensamientos, con su sonrisa, con su maldad, con su lujuria, con su valentía, ella es todo, ella esta magnífica.
Serie que tiene 10 episodios, que me atrapó enseguida me gustó como me lo muestran y lo que puede dar de si, que para mí es muchisimo. Con tres primeros episodios magníficos, los siguientes siete estan a su altura, sorprendiendo me en cada uno de ellos y he caido rendido a los pies de Elisabeth Moss, espectacular. Un gran descubrimiento y una de las mejores series del momento, sin duda. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow