En el bosque sobrevive

Drama. Terror. Thriller Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2017
Una feliz y encantadora pareja, deciden salir de acampada al bosque. El tiene la intención de pedirla como esposa, ofreciéndole el anillo...ella lo sabe....Acampan, y siguen camino sin saber a don de irán a salir....Ella, la mujer, recela de la obsesión de su novio por decidir ir mas adelante.....Sin darse cuenta, se pierden...No llevan mapas ni medio de hacerse localizar
En una, última noche al lado del fuego, se abrazan....un ruido les alerta de su situación..¿ qué será ?
Es de noche, decididamente se van a la tienda con el miedo en sus mentes........Duermen, amanece, él se levanta y abre la cremallera de la tienda y ¡¡ sorpresa !!, a pocos pasos ve a un gran oso pardo oscuro, de gran tamaño. Presto cierra la cremallera de la tienda en donde ella aún está medio dormida.....El le dice, ¡ calla ! no hagas ruido
El gran Oso que ya ha visto su comida, se acerca lentamente a la tienda, de pronto entra su cabeza amenazante mostrando unos grandes colmillos.....Los dos, en la tienda se echan para atrás. Le dice a ella, ponte detrás de mi.......El Oso se abalanza, el chico da patadas de angustia diciendo, vete, vete......En esas que el oso le muerde un pié y media pierna. Ella lo aleja con un spray que llevaba, el oso, momentáneamente, se va.....pero a los pocos minutos vuelve, vuelve. El chico ya herido y sangrando, da patadas, pero esta vez el oso lo atrapa por un pié y lo arrastra fuera de la tienda
Aquí es donde empieza el verdadero drama para la desafortunada pareja
toniwdr
13 de junio de 2020
Discreto drama de pareja que se torna en un survival en plena naturaleza. Una pareja se adentra en un parque nacional pero él va de sobrado y se pierden. Las cosas empeoran cuando un oso negro les elige como almuerzo.

Tenemos casi una hora de senderismo filmado hasta que el oso entra en escena. Lo hace de manera brutal y a partir de ahí la película cambia radicalmente y deja de ser un drama acerca de la confianza en pareja y en la gente en general. Si tienen la paciencia de llegar a ese punto disfrutarán de la fotografía y el entorno natural. No hay mucho más.

Como survival tampoco es que de para mucho. Se supone que está basado en hechos reales, cosa que no vamos a poner en duda. Pero como espectáculo angustioso no transmite demasiado malestar. Además se resuelve en un santiamén. Pena que el oso no salga más.
KlingonCome
27 de diciembre de 2022
Muy flojita, con algún acierto.
La película respira por sus cuatro costados presupuesto limitado, sobre todo esto se nota en las escenas "de acción" de la película.
Los actores hacen lo que pueden pero el guión es bastante flojito y las conversaciones no se diferencian mucho de las series para adolescentes.

Lo mejor es que está rodada completamente en exteriores (muy bonitos) y que consigue que sintamos que la naturaleza es indiferente a nuestros sufrimientos, es fría y cruel con los débiles. El humano no es débil en la civilización, pero en la naturaleza salvaje y sin ir preparado las situaciones se pueden llegar a complicar mucho.
kundalini
30 de abril de 2023
La verdad es que no tenía muchas expectativas con esta película. Tan solo pasar un rato entretenido y "ver una vez más una peli de un animal salvaje masacrando humanos", me dije. Craso error...

Creo que hacía muchísimos años (pero muchos) que una película no conseguía producir en mí tal efecto somnífero. Y lo peor es que no lo digo para causar gracia. Es que sucedió tal cual. Bostezo tras bostezo y aguantando con la esperanza de que al menos tuviese un final que impactara mínimamente (ni eso).

Y es que si te arriesgas a ver este film, prepárate para "disfrutar" de planos cortos de: los protagonistas, del entorno, y del cielo in-ter-mi-na-bles. Algo que convierte su visionado en aburrimiento garantizado y que se traduce en bostezos. Eso sí, es ideal para una noche de insomnio, desde luego. ¡Algo bueno tenía que tener!

La película en sí la resumo en pocas líneas en 'spoiler', ya que poco tiene que contar.
Jason1000
1 de agosto de 2023
Película para meter miedo a excursionistas incautos (por no decir tontorrones). Le ponen lo de basado en hechos reales aunque supongo que la película está basada en más de un caso ya que en este tipo de películas suelen hacer mención del caso en cuestión una vez finalizada la película. En todo caso, si esto pasó de esa manera o de una parecida… da qué pensar.

La película es pasable y mantiene una cierta tensión aunque no depare muchas sorpresas porque se ve venir de lejos. Al principio parece una cosa y juega al despiste pero una vez que aparecen “las pruebas” (y hasta aquí puedo decir) ya todo sigue un argumento muy muy lineal.

Y la pareja protagonista… son en conjunto un puedo y no quiero y a veces resultan un poco cargantes. Dan ganas de lo que digo en el spoiler. En general es una película pasable sin más.
Marnur