En el bosque sobrevive

Drama. Terror. Thriller Una pareja urbana acampa en el bosque y se encuentran perdidos en el territorio de un oso negro depredador. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2015
Acabo de verla y me ha gustado aunque no precisamente por su argumento porque la película en su genero no es muy buena pero tengo debilidad por las películas grabadas en bosques y aquí se muestran bonitos paisajes con una bonita pareja aunque bastante estúpidos.

La parte que se supone es el cenit de la película me resultó bastante decepcionante y allí la película pierde más puntos pero bueno. Las actuaciones estuvieron más o menos bien, pero la protagonista Missy Peregrym me pareció que le faltó bastante más actuación, o sea aparentar lo que se supone estaba viviendo al final.

Esta película me recordó bastante a "Eden Lake" y Missy Peregrym como Kelly Reilly les faltó bastante para que sus personajes fueran más convincentes. También faltó una escena con las nalgas de la Missy.
Daniel Quintero
5 de diciembre de 2015
Drama de supervivencia que alarga hasta el infinito una simple anécdota (un oso acosando a una pareja de campistas), llenando la historia de detalles innecesarios (la pedida de mano, el guía peligroso, etc) para llenar minutos y minutos de metraje que no aportan nada a la historia. Está bien rodada, interpretada con solvencia y aprovecha el escenario del bosque de manera correcta pero la historia es sosa y carece de gancho, además la historia central del oso apenas ocupa quince minutos en todo el metraje. Al final la película parece mas un drama (entre la pareja) que una película de aventuras (en un bosque). Puede que os parezca entretenida (con todas sus trampas de guión) e incluso puede que os parezca buena (el empaque visual es bueno) pero ni es entretenida ni es buena. Es simplemente un telefilme elevado a la categoría de película. Vamos, que he pasado mas miedo y ha sido mas emocionante hacer la declaración de la renta o pedir a una mujer que salga conmigo que viendo esta insulsa película
El Criticón
18 de junio de 2018
Me gustó más por lo que me estaba contando, que por la puesta en escena que me pareció demasiado larga para lo que realmente fue. Una historia de supervivencia basada en supuestos hechos reales, que siempre me logran cautivar hasta verlas hasta el final, aunque no me llenen del todo. Esperaba algo más aterrador dado el ambiente y la trama. Aun así, me llevó a pasarlo mal en algunos momentos y a ponerme en situación, por el simple hecho de no saber qué hacer; en la situación del personaje principal que supo en este caso, llevar su propio miedo al máximo exponente de la superación. No es mala película si os gustan aquellas donde el espíritu y las ganas de vivir están por encima de las secuencias…Cuestión de gustos
cobra170181
21 de octubre de 2015
La película debería haber sido tan corta como su sinopsis. Porque básicamente es eso, una pareja que se pierde en un paraje natural y es atacada por un oso. El problema es que la interactuación entre pareja y animal no dura más de cinco minutos (exceptuando alguna otra aparición del oso gruñendo), y eso da para un corto, no para un largometraje.

Ahora, hay que reconocer que ambos protagonistas realizan una actuación competente, pero sobre todo, hay que reconocer esos cuatro o cinco minutos que, ciertamente, impactan.
Javier
1 de mayo de 2023
Me gusta este tipo de películas, pero hace mucho tiempo que no veía una y me ponía de los nervios ver las bobadas que hacían los personajes, que ya sé que forma parte del terror, o del suspense, pero, aun así, ¡madre mía!

A pesar de todo, conseguí llegar hasta el final y me dio mucha más satisfacción de lo que esperaba. Resultó ser una película coherente, con buenos actores y unos movimientos de cámara vertiginosos. Un giro catártico en el transcurrir de los acontecimientos Y un final muy bueno. Así que, por todo eso, le he dado una nota de diez,

La verdad es que la película no te lleva a engaños en ningún momento y eso se agradece.
Cruz