Día de venganza

Terror. Thriller Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2008
Sin llegar a ser una gran peli de terror, que no lo es, te hace mantener en tensión en algunos momentos, aunque en líneas generales es un poco guasona, y como toda peli de terror, los protagonistas en vez de huir se adentran más en el peligro. Es poco original eso si. Es un género que se explotó mucho a finales de los 90 y principios de siglo, con títulos como " Se lo que hicisteis..", "Scream", etc...

Incluso en algunas los actores hasta repiten, pero vamos que son todas del mismo corte, terror para adolescentes.
CHIRU
25 de abril de 2010
Esta es una de los montones de slashers que hubo post- Scream y no es uno de los mejores.
La historia es bastante predecible, así que si la ves, prepárate para saber desde el momento uno quien morirá y casi en que orden y por supuesto quien es la final girl. Obvio esto es casi común en los slashers pero, este no aporta nada nuevo ni tampoco algo viejo bien llevado, tan solo lo lleva.
Las muertes son simples y algunas actuaciones bastante mediocres (si tú, Denise Richards).

No aburre pero tampoco te deja con el mejor sabor de boca. Y eso que yo soy un gran fanático de los slashers.
richi_cardoo13
18 de enero de 2014
En plena moda del revival del slasher gracias a "Scream", llegó este asesino con máscara de Cupido que mata a todas aquellas chicas que le rechazaron en el baile años atrás.
La película más típica no puede ser, con todos los elementos del género, pero con algunas carencias. Las muertes son demasiado poco sangrientas y sin gore. Y las chicas tienen demasiada poca personalidad como para que nos importe un pimiento quién muera o en qué orden.
Simplemente entretiene lo justo, mientras intentamos averiguar quién es el asesino, aunque tampoco es que el argumento dé mucho más de sí.
Denise Richards (que no es la protagonista) luce su espectacular palmito y nada más.
La verdad es que me da un poco de cosa no ser capaz de poder escribir una crítica un poco más larga, pero es que la película no tiene la más mínima enjundia. Una más del género. De consumo rápido y fácil de olvidar.
i42poloj
19 de abril de 2018
Se trata de una película que es lo que se espera. Un film totalmente aburrido y muy predecible; que es similar a otras numerosas historias de asesinos en serie de adolescentes.
La trama nos presenta a un grupo de chicas que se ríen de un joven en un baile de instituto. Los años pasan y estas chicas siguen siendo muy populares en su vida y exitosas en su trabajo. Pero aparece un asesino que se esconde tras la máscara de Cupido para hacerles pagar por ese trato que sufrió el joven en el instituto. Un asesino que irá acabando con cada una de ellas poco a poco.
La película es aburrida y predecible. Es más; es una mala película de la que no se puede sacar casi nada bueno de ella. Y es que todo lo que se ve está ya visto. No innova en nada de este género, y todo resulta muy repetitivo en referencia a otras historias similares.
Además, hay que decir que todo está realizado de manera general de una forma bastante cutre. El guión es flojo en muchos aspectos y la dirección no cuenta con ningún interés debido a que todo está realizado de una forma que tiene muy poca calidad.
Y es que las escenas son tan predecibles, y tan de film televisivo de canal secundario; que uno siente cierta vergüenza y bochorno con lo que se está viendo.
Solo hay un momento puntual que puede llamar la atención; pero solo es uno. Ese es el motivo por el que no tiene la nota más baja; y es más por lástima que por otra cosa.
Hay que decir que interpretativamente el film es bastante nefasto. Ninguno de los actores hacen un trabajo que llame la atención; o que al menos sea pasable. Todos ellos sin excepción realizan unas interpretaciones realmente malas, y no trasmiten absolutamente nada con sus personajes. Nombres famosos del cine y la televisión como David Boreanaz, Denise Richards o Katherine Heigl participan en este film que hace aguas por tantos sitios que no hay manera de salvarlo.
En fin, "Un San Valentín de muerte" es una película que es bastante aburrida y no engancha en nada; ya que todo es totalmente predecible y está realizado de una forma muy cutre. Un film que no funciona y que derrocha cutrez en muchísimos aspectos. Totalmente decepcionante.
icaro_81
14 de noviembre de 2012
Eso es lo que es esta película, un enorme agujero. Peli mala de asesinatos donde un nerd intenta vengarse de las chicas que le humillaron. Nula psicología, desarrollo de personajes y solo es una sucesión de cliché tras chilé. Los actores son todos malísimos y parece que las chicas solo estan ahí por ser guapas.

Lo peor es que ni siquiera empatizas con ellas. Las presentan como unas auténticas zorras que humillan a los hombres y se ríen de ellos, siendo así, quieres que el asesino las mate, entiendes su motivación al querer matar a unas zorras tan materialistas como ellas.
petropicapiedra