Día de venganza

Terror. Thriller Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2009
Esta es una de las frases que aparecen en la pelicula y que ya te dice lo mal traducida que está.
Y de la película... mejor ni hablo porque la historia es más mala que la de las películas de Uwe Boll. Lo unico bueno de la película es la tensión a la que te somete en algunas de las secuencias y poco más.
angileptol
4 de enero de 2010
Dios mío.....es patética y previsible, y de los actores ni hablemos, si pusiera un mono con un cuchillo daría mucho más miedo que Boreanaz, creo que un mono....es demasiado, digamos que una piedra daría más miedo.
Estuve riéndome todo el final de la película, las actuaciones simplemente dan pena, bueno pena no, risa, por que vamos...
Las actrices se me hacían odiosas, estaba deseando que las mataran, estaba deseando que las mataran a todas, y así una película de terror pierde la gracia por que el miedo se convierte en indiferencia. Además de eso el argumento es, ¿cómo decirlo? es la típica película de miedo que arrasa en norteamérica por que cumple el objetivo de entretener, pero no ofrece absolutamente nada más (a mi me ha entretenido por que me he reido, no por otra cosa).
Pero bueno, desgraciadamente hay peores.
Ahí dejo mi 2.
Ladyshauni
22 de septiembre de 2008
Típico producto de terror y psicokiller hollywoodiense destinado a incautos adolescentes, a ¿mayor? gloria de la neumática chillona de turno, y vehículo ideal para las fantasías onanistas del nutrido público objetivo. Con todos los defectos y clichés del género, el único enigma a resolver es por qué, si de calentar al personal se trata, la Richards no sale directamente en pelotas en la primera escena y se ahorran hacer la película (no os animéis, no pasa de algún que otro escote pronunciado). ¿Piensa, acaso, que eso haría que se la tomara menos en serio, que se la considerara peor actriz? ¿Es ello posible? ¿Nadie le ha dicho que sus dos únicos méritos interpretativos se hallan a quince centímetros de su barbilla?
Fali
3 de febrero de 2010
Mira tu por donde, que hallábame yo una tarde aburrido en casa, mi novia se fué a su pueblo, y me digo, una película del tío este que hace bones, y buffy.....no tiene que estar mal....bueno, mi novia tardó 3 días en llegar, los mismos que tarde en ver la película, la cortaba y la reanudaba.
No puede ser peor, no puede ser más previsible, no puede ser más absurda, no puede caer en tantos tópicos...no se puede actuar peor.....no la vean, preserven todas sus neuronas, abtenganse, para lo que se dice cine de terror, ya está el liston lo suficientemente alto
Mephistopheles
10 de enero de 2014
Ayer me enteré de que las tramas en las que un grupo de jóvenes mueren uno a uno por un psicótico, donde también se mezclan escenas de sexo y drogas, y en la que también hay una ausencia total o casi total de gente adulta, se llama slasher jajajaja.

Pues eso, ahí tenéis el argumento. Lo que es algo interesante, es saber realmente quien es el malo, porque se sospecha de varios y bueno, el giro final es para darle algo de emoción, y por eso no la puntúo tan mal.

Menos mal que no se hizo una segunda parte que estaba prevista para el 2008 en el que iba a estar Britney Spears jajajaja.
edugrn