Amor sobre ruedas

Comedia. Romance Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.
<< 1 2 3 4 5
13 de junio de 2020
He descubierto que la comedia francesa me gusta mucho y no hay producción que nos venga del país vecino que no tenga su interés, y esta que nos ocupa no podía ser menos, sin tratarse de nada del otro mundo, SOBRE RUEDAS, se convierte en un pasatiempo y un entretenimiento digno y reseñable.
Tampoco le pidamos peras al olmo a esta historia de ese encantador, mujeriego y mentiroso compulsivo encarnado por el a su vez director de la cinta FRANCK DUBOSC, el cual se ve atrapado en su propia red de mentiras, al tratar de ligar con su atractiva vecina, la cual a su vez le presenta a su hermana, la cual esta postrada en una silla de ruedas, y a la cual da vida la guapa actriz ALEXANDRA LAMY.
Una buena química entre ambos, unas localizaciones muchas ellas de postal, alguna de las cuales surgen en la bella PRAGA, y una historia sin muchas sorpresas, y en la que adivinas el final antes de empezar a desarrollarse la trama, pero que aun así logra hacernos creer una vez más en el amor contracorriente, que para eso hablamos de cine y ficción.
bunburyano77
31 de agosto de 2020
El cine social francés se caracteriza por tocar temas la mayor parte de las veces olvidados con un aire positivo y a la vez con un planteamiento de fondo realista que es de difícil equilibrio. La película lo consigue al lograr que, al menos, se nos presente algo de lo que es la vida privada de las personas con diversidad funcional. No todo es tan bello ni predecible, pero es una lectura que también es posible y que no hay que perder en nuestra perspectiva. Las personas con diversidad funcional no solo pueden sobrevivir, sino también construir una vida feliz en igualdad de oportunidades, si es que los demás les ven como sus iguales en la diversidad. Una dosis de mente abierta en medio de una sociedad que intenta, sin conseguirlo, obviar que la realidad es de todos, seamos como seamos, sin un patrón fijo de normalidad. Buenos actores. Bravo.
Gonzalo Carbonell
23 de agosto de 2022
Nuestro protagonista, Jocelyn, es un ligón que como haría el bueno de Barney Stinson utiliza cualquier estratagema para conseguir apuntarse otro ligue rápido sin ataduras. Y la trama nos muestra como nuestro Don Juan se debe enfrentar a un conflicto inesperado que es conocer a una discapacitada, y como este por la falta de valentía alargara todo lo posible la farsa para no confesar su verdadera situación. Por lo que la película se basa en este conflicto y lo que tiene que llegar a hacer nuestro protagonista para parecer discapacitado sin serlo realmente. En esto consiste la mayoría de los momentos cómicos de la cinta, lo que la hace que sea entretenida, pero a la vez bastante repetitiva por incidir todo el rato en el mismo tema, además de muy previsible.
VRMASTER
30 de diciembre de 2018
Tal vez después de esa media hora se destapara el tarro de las esencias, pero hasta entonces solo pude ver un personaje medio repulsivo, unos chistes facilones y, en suma, una zafiedad en la que decidimos mi pareja y yo no seguir para colarnos en otra sala y, al menos, no tirar el dinero. Absolutamente prescindible salvo que después de esa media hora, se viera algo maravilloso. Que por donde iba el guión, lo dudo.
matyrent
<< 1 2 3 4 5