El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

<< 1 30 40 41 42 43 44
19 de abril de 2014
"The Amazing Spiderman 2" es para mi es de lejos la mejor entrega de este héroe hasta la fecha. Se deja atrás los infantilismos de la saga Raimi, recupera al Spiderman de toda la vida, gracioso y divertido en sus momentos clave, pero sufridor en su vida diaria. El villano principal es una pasada, sus batallas son muy grandes y bien realizadas, Electro se hace el amo de la pantalla. El Duende sale poco, pero cuando sale, es el que mas la lía de todos (cuando la veáis lo entenderéis), además supera con creces cualquier otro duende, en maldad y diseño, la risa, la forma de hablar...todo. Rhino solo es un punto de partida y un punto final, pero esta mas que justificado y no desentona para nada. Lo bueno que también tiene es que descubrimos mas sobre los padres de Peter, quienes eran y que hacían, y por que es tan necesario Peter para Oscorp. La escena de la torre del reloj con el duende...es muy cruda. Sin mas, la mejor entrega de este personaje hasta el momento y verla en 3D es una pasada. Os la recomiendo a todos! Es una pena que mucha gente solo rebusque cosas para intentar hacer ver que esta es peor que anteriores de Raimi, señores, disfruten y déjense llevar. Sin duda ha callado muchas bocas.
Jhon Carpi
29 de septiembre de 2023
Los magníficos 142 minutos que dura la cinta, se hacen cortos, pues sin darnos
cuenta, viajamos de lo real a lo virtual, del amor a tiempo real a las aventuras en
tiempo virtual. Peter Parker nos envuelve, nos traslada, nos emociona y nos hace viajar a través de un recorrido de 200.000.000.- de dólares, que es el presupuesto de la película, que realmente lucen en un buen guion, una excelente interpretación y una soberbia dirección de Marc Webb. En definitiva entretenimiento y tecnología para niños de 7 a 107 años.

Puntuación: ***** (Sobre 5) Francis NEW PRESS
FrancisNewPress
18 de abril de 2014
Espectacular, sorprendente, entretenida, palomitera. Blockbuster veraniego en primavera. Para pasar el rato entretenido y disfrutar del cine de aventuras con un toque de romance y otra pizca de humor. Una peli fiel al comic que entretiene al 100%. La recomiendo.
Cenizo
10 de abril de 2014
Bueno, primero que nada, tuve la oportunidad de ver esta grandiosa película en una función privada... me dijeron que no diga nada pero solo voy a decir los aspectos que resaltan mas de esta, sin spoilers. Las batallas son sencilla y complejamente INCREÍBLES, son muy vertiginosas y no cansan en lo absoluto. El ritmo de la historia es increíble al igual que los sentimientos encontrados de Peter. La comedia también está presente en esta película y solo es para determinadas ocasiones influenciadas por el trepamuros.
Marc Webb muestra nuevamente el porqué es el mejor en lo que hace con el buen Spidey.
Seguramente cuando todos hayan visto la película, comenzaré a criticar los personaes en si. Por ahora no.
JudgePredaking
17 de abril de 2014
Aquí casual, llegando de ver "El Asombroso Hombre Araña 2: La amenaza de Electro".

Sólo una palabra tengo para describir la película: ASOMBROSA; por mucho, la mejor película de Superhéroes que he visto. La historia apegada al comic.

Todos los actores cumplen: la pareja protagonista tiene bastante química. Garfield llena el traje (y lo hace mucho mejor que Maguire, aunque eso ya lo vimos en la primera de esta saga). Stone muy bien de Gwen. Fox perfecto de Electro. Faltó que desarrollarán más al personaje del Duende Verde (cómo, cuándo, dónde, nomas nos dieron el por qué).

Los efectos especiales inmejorables, todo se ve tan real; les juro que no distinguí cuando era realidad virtual y cuando no.

En definitiva, me encantó. Y la vi en 3D. ¡Asombrosa!

-Lo bueno: Todo. 100% recomendada.
-Lo malo: Lo pensé mucho y no, no tiene nada malo.
-Lo pior: ya basta con los cameos de Stan Lee, por favor!
MiguelandHell
<< 1 30 40 41 42 43 44