Los ilusionistas 2

Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2016
Veo "Ahora me ves 2", la película que, siendo una secuela del éxito estival del 2013 y, dirigida por Jon Chu vuelve a reunir a los "cuatro jinetes", un año después, en un nuevo acto de ilusión y nuevos trucos. Acompañada de una voz en off y unos tramposos títulos de crédito que me cuentan lo sucedido en el film anterior, asisto a un festival de ambientaciones fabulosas (me apabulla la cultura de Macao y los planos aéreos de Londres), vertiginosos movimientos de cámara, efectos visuales espectaculares y mucho ruido, mientras veo a estos modernos Robins Hood, capitanear un nuevo número de magia a escala mundial. Ante tanta acción ¿qué me importa a mí el pésimo guión (son contratados para robar un dispositivo capaz de acceder a todas las computadoras y aparatos tecnológicos del mundo), la ridícula figura del hermano de Woody Harrelson, el papel cómico y superficial que desempeña Lizzy Caplan o las escenas que no aportan nada como el cacheo al entrar en la cámara de seguridad o la inútil persecución con las motos?. Es cierto que la virtud, la ilusión y el impacto de la primera cinta han desaparecido, pero este elegante pasatiempo me ha permitido pasar un rato muy entretenido. De 4.
amaya pujana levy
1 de agosto de 2016
La nueva entrega de “Ahora me ves” es de las películas que hacen verdad el dicho “que nunca segundas partes fueron buenas” y esta no lo es.

Han tratado de repetir todo lo que dio resultado en la primera entrega pero sin éxito, lo único que funciona es la banda sonora y la cámara siguiendo las grandes escenas en las ciudades donde transcurre, pero el resto es un fracaso.

El guion carece de credibilidad, lo bueno de la primera parte era que los trucos de magia aunque exagerados podían ser verdad, con una puesta en escena emocionante y una historia que intrigaba hasta el final. Pero la segunda parte parece un comic, carente de buenos ilusionismos y con un desenlace tosco basado en un truco que no es de magia precisamente y que carece de emoción.

Se echa en falta a Isla Fisher y su relación con Jesse Eisenberg , sobran los nuevos fichajes porque sus papeles son simplones, los malos son de dibujo animado, más cerca del pingüino de Badman que de alguien real. Ha pasado a ser una historia de tebeo. Y encima estropean la primera parte con alusiones que cambian la historia original y que no son convincentes.

Para terminar de rematarlo si la química entre Lizzy Caplan y Dave Franco es inexistente, Jesse Eisenberg y Mark Ruffalo directamente es que se caen mal o por lo menos lo parece.
Maria de las Mercedes
6 de septiembre de 2016
“Ahora me ves 2” termina por enterrar a su predecesora, que por instantes, logró muy buenos trucos. Aquí, ya todo se vuelve insoportablemente forzado, no hay novedad sólo confusión y caos entre unos magos desganados porque se saben piezas inútiles en el engranaje de un guión pobremente elaborado.
bucefalo
5 de enero de 2017
Menuda tomadura de pelo!! La primera parte era una película muy tramposa, pero se dejó ver, al menos por el ritmo y el efecto de algunas escenas, lamentablemente, en vez de ir por una linea mas creíble (lo cual podría haber hecho mejorar la película), o simplemente la misma línea, que no me habría agradado, pero al menos se habría dejado ver, han tirado por el camino de enmedio, por una historia sin ningún sentido, que no hay por donde cogerla, y que de provocarte alguna risa, lo hace para mal, para destapar interpretaciones muy sobreactuadas, un guión que no hay por donde coger, una historia totalmente inverosímil, y lo de Woody Harrelson haciendo de el mismo y de su hermano...totalmente lamentable y mas decepcionante de lo que se esperaba. Supongo que el próximo paso sera transformar la película en serie, porque una tercera parte de esto, seria un estropicio en taquilla.
misterplay
17 de agosto de 2016
El hombre no sólo vive de cine de arte y ensayo iraní. A veces, el cuerpo te pide marcha y quiere ver puro cine de entretenimiento. Y eso es lo que es "Ahora mes ves 2", un perfecto producto de entretenimiento. La hora y media de película pasa volando, hasta el punto de que te quedas con ganas de ver más números de magia. Tiene un ritmo trepidante y las actuaciones son espléndidas: siempre es un placer contemplar el talento de actorazos como Mark Ruffalo, Morgan Freeman o Michael Cain. El reparto está tan bien elegido y los actores son tan buenos, que casi ni se nota el histrionismo de un Daniel Radcliffe pasado de vueltas (al parecer, Harry Poter se ha pasado con los polvos mágicos).

Guión excelente, sin fisuras y con las trampas lógicas y necesarias que toda película basada en el ilusionismo ha de tener.

Es cierto que es una de esas películas que no dejarán huella, pero te hará pasar un buen rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
alexcomunica