España España · Torredembarra
Voto de alexcomunica:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2016
El hombre no sólo vive de cine de arte y ensayo iraní. A veces, el cuerpo te pide marcha y quiere ver puro cine de entretenimiento. Y eso es lo que es "Ahora mes ves 2", un perfecto producto de entretenimiento. La hora y media de película pasa volando, hasta el punto de que te quedas con ganas de ver más números de magia. Tiene un ritmo trepidante y las actuaciones son espléndidas: siempre es un placer contemplar el talento de actorazos como Mark Ruffalo, Morgan Freeman o Michael Cain. El reparto está tan bien elegido y los actores son tan buenos, que casi ni se nota el histrionismo de un Daniel Radcliffe pasado de vueltas (al parecer, Harry Poter se ha pasado con los polvos mágicos).

Guión excelente, sin fisuras y con las trampas lógicas y necesarias que toda película basada en el ilusionismo ha de tener.

Es cierto que es una de esas películas que no dejarán huella, pero te hará pasar un buen rato, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
alexcomunica