Perros rabiosos

Thriller. Acción Un robo sale mal. Los cuatro criminales encuentran refugio en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre, que pretendía trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga va a transformarse en una persecución sin piedad... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
12 de julio de 2021
Thriller bien resuelto aunque le sobre algo de metraje y tenga ciertos vaivenes en su ritmo, pero en general, mantiene bien la tensión.

Quizá la llegada a esa fiesta tan ¿pagana? cambie demasiado el tono, para mi gusto, y esa escena con Creep de fondo, un poco impostada, pero sigue siendo una película apreciable.

Para mí es un 6,5

Respecto al desenlace, comento en la zona spoiler
BelénLo
3 de julio de 2016
Interesante remake de una de las películas más diferentes de Mario Bava (“Cani Arrabiatti” de 1974) donde se cuenta el secuestro a manos de unos atracadores que huyen de la policía. La película, en líneas generales, es correcta, en la línea de ese cine de actores que tan bien saben manufacturar los franceses, con una factura impecable bastante cercana al cine de los 70 (al americano, no al italiano ni al francés). La trama es (moderadamente) interesante pero no esconde ninguna sorpresa más allá de su escena final y eso, desde mi punto de vista, es insuficiente para mantener al espectador enganchado en una (y van demasiadas) película de rehenes. No es “Perros rabiosos” una mala película, es intensa y está bien rodada, pero le falta sorpresa, le falta incluso la ingenuidad del original que convertía la obra en algo anacrónico. Este remake funciona bien, pero funciona dentro de unos parámetros demasiado estancos, como un producto incapaz de saltarse los límites que se ha impuesto (y eso lo limita). Es ese cine francés tan bien manufacturado pero que parece rodado todo por el mismo director (carente de una personalidad definida). “Perros rabiosos” es un correcto remake de la película de Mario Bava al que le falta lo más importante: Mario Bava.
El Criticón
28 de agosto de 2017
Una muy buena película policial francesa con un ritmo y tempo cinematográfico bastante más ágil que lo que acostumbra su cine.
Una muy buena producción que se destaca en la banda sonora, la iluminación, el ambiente que también puede apreciarse en los créditos.
La historia "parece" a simple vista simple (un atraco y huída con toma de rehenes) pero que esconde otra mucho más siniestra y velada de la cual sólo en el final se dará cuenta de ella.
El guión inteligente, no cae en violencias inútiles tampoco recurre a la acción permanente para mantener fácilmente al espectador. Todo es medido, con sus pausas, sus suspensos y su ritmo bien dosificado.

Por supuesto que este film se separa por superación de casi todo el cine policial yankie. Este film francés supera ampliamente a cualquier thriller barato de factoría yankie.

Las últimas escenas, el giro del final y el epílogo dejará a todos asombrados.

Si bien no es una obra de arte ni lo pretende, es un buen espectáculo y entretenimiento muy bien logrado. De los mejor que he visto en cine de acción policial en los últimos tiempos.
egis
23 de abril de 2016
Película basada en guiones de películas de A3 de un domingo por la tarde. Para colmo, la peli está grabada en escenas de USA y los carteles aparecen en francés, como si estuviesen en Francia. La polícía lleva uniforme americano, hablan en dólares cuando van a pagar cosas, etc... (no sigo porque hago spoiler y le quito las ganas de tirar 90 minutos de la vida de alguien).
A pesar de que a los 5 minutos estaba deseando parar esta pedazo de bazofia, quise ver cómo acababa y casi me tiro por el balcón.
ES RIDÍCULA A MÁS NO PODER.
Vessel

Leonardo António
    Le silence de Sibel
    2021
    Aly Yeganeh
    Milenio, el principio del fin
    2000
    Cory Morrison
    Dejar la piel
    2017
    Israel Ahumada
    Bugs Bunny: Una pariente conejo (C)
    1952
    Robert McKimson