España España · MURCIA
Críticas de Vessel
2 de febrero de 2019
No hay ni una sola película de esta señora que merezca ni 5 minutos de la vida de alguien.
A ésta en particular le he dedicado los 93 minutos que dura, en cierto modo para comprobar si en algún momento la película merecía la pena. Durante ese preciado tiempo he podido comprobar lo malos que son los actores de la película y lo malos que pueden llegar a ser buenos actores como Raúl Arévalo, al que tenía por un actor de nivel. Y después de verlo en acción, deja mucho que desear.

Señora Querejeta, sin ánimo de ofender, dedíquese a otra cosa.
8 de enero de 2019
Todo el elenco de "actores" son propios de participar en películas de sobremesa.
La dirección y el guión de la "película" parecen venir de un crío de 8 años, no hay por dónde cogerla. Iba a ponerle un 0, pero no existe la opción.

Nada recomendable, a no ser que lo que busques sea matar neuronas.
23 de abril de 2016
Película basada en guiones de películas de A3 de un domingo por la tarde. Para colmo, la peli está grabada en escenas de USA y los carteles aparecen en francés, como si estuviesen en Francia. La polícía lleva uniforme americano, hablan en dólares cuando van a pagar cosas, etc... (no sigo porque hago spoiler y le quito las ganas de tirar 90 minutos de la vida de alguien).
A pesar de que a los 5 minutos estaba deseando parar esta pedazo de bazofia, quise ver cómo acababa y casi me tiro por el balcón.
ES RIDÍCULA A MÁS NO PODER.