El hombre quieto

<< 1 20 30 33 34 35 36
28 de agosto de 2013
Regular película donde las haya que termina por aburrir y que podría haberse ahorrado mucho tiempo de metraje haciéndola más llevadera. Me recuerda a «Lo que el viento se llevó» solo que con un personaje masculino a la cabeza y con la diferencia de que la última sí que me gustó, no como esta que se me hizo aburrida —lo repetí lo sé—.

No entiendo las buenas notas que tiene en FilmAffinity a mí me pareció muy floja solo que tampoco me pareció mala y si no llega al aprobado tampoco es que se merezca menos de un cuatro.
tipar
22 de diciembre de 2010
Es la película más machista que he visto en mis 27 años de vida. He de decir que es una comedia; pero una comedia en la que el tema humorístico, casi en su totalidad, es el trato de menosprecio del hombre hacia la mujer.

En principio no aconsejaría ver la cinta, por motivos evidentes. Solo si el espectador se considera una persona crítica, se la aconsejaría. Es interesante saber ciertas cosas en la vida, aunque sea para convencerse de su desaprobación y no dejar que vuelvan a ocurrir. Por este motivo, aconsejo ver la película, a modo de fábula de lo que no hay que hacer, ni dejar hacer.
stel
26 de junio de 2007
Bien, llega el personaje de Wayne, a un pueblecito de Irlanda, representante de toda la comunidad sureña yankie, soldado opresor que quiere someter bajo su mandato a todos los que no aceptan su basura de ideología, con el titulo de la película, “El hombre tranquilo”, lo único que se intenta es dar el efecto contrario a lo que realmente vamos a ver después.

Sean, nunca estuvo enamorado de Mary Kate, Mary Kate, pelirroja ella, representaba el comunismo, todo un reto para el machista de ¿Sean?¿Wayne? ¡que mas da!, al fin y al cabo es el mismo, él no tuvo la culpa de nacer así, pobrecito, toda la culpa es del manipulador de Ford, que a la sombra maneja los hilos de un Wayne, que ejercía de brazo ejecutor sus panfletos propagandísticos dignos del Ku Klux Klan.

En esta ocasión deja los genocidios a Apaches, Comanches y cia. Lo cual, a todo el mundo le gustaba, porque los vaqueros eran los buenos, y los indios eran muy malos, así que ahora le dedica el protagonismo a un personaje, el personaje de Wayne que huye de los infestados campos de melocotoneros de Kentucky de gente de color, (eso es evidente) como Ford no podía matar negros en sus películas, y no por falta de ganas, sino que simplemente al fin y al cabo a nadie le importa la vida de un Cherokee, ¿pero matar negros? Jeje, matar negros, eso ya es otra cosa amigos, así que sin mas opta por el método cobarde, el del exilo, ya me diréis porque sino un hombre dejaría la tierra de las oportunidades por un campo lleno de abejas, ¿para hacerse granjero? Jajajaja; y ya puestos a elegir una tierra, ¿Qué mejor país que Irlanda para mostrarnos todo el puto fanatismo religioso?

Toda la parafernalia referente al dote, muy sutilmente llevada a cabo, eso lo debo de admitir, es la representación de Ford, de una eminente sociedad capitalista, que poco a poco se nos venía encima, intentando así sepultar cualquier otra ideología que proviniera del otro lado del telón de acero.

Innisfree, muy bonita si, yo siempre que puedo voy a Innisfree, todos cantando, todos bebiendo en las tabernas, prados verdes por aquí, florecillas por allá, pitufos, gnomos, hadas y duendecillos por doquier, en Innisfree siempre luce el sol y siempre huele a clavel, las carreras de caballos aun siguen por allí, solo que ahora los caballos son de otro tipo.

P.D: Las escenas de humor de la película, divertidísimas oye.
Arakiri
<< 1 20 30 33 34 35 36