Evil Aliens

Ciencia ficción. Terror. Comedia En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión "Mundo Extraño", Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde ... [+]
<< 1 2 3
22 de abril de 2017
He visto recientemente esta película por la curiosidad que otras críticas me despertaron pero he de decir que es la peor película que he visto en mi vida. Soy un amante del cine ochentero y me he tragado, al igual que vosotros, bodrios infumables pero como esta nada.
No hay por donde cogerla, ni guión, efectos, interpretaciones... Algún instante cómico siendo muy generoso, gore muy cutre, aliens pésimos y aderezado con unos efectos de traca. Para rematar, un final que te deja la sensación de haberte fumado alguna sustancia ilegal.
Para ver sólo si eres muy adicto al cine de los 80, al gore más cutre y no le pides absolutamente nada a una película.
LuciferMorningstar
10 de diciembre de 2010
Una “bizarrada” cutre, atrevida, degenerada, vulgar, absurda, truculenta, sangrienta, bestial, ilógica y desmesurada entre otras cosas

Como se puede ver, no es una película normal del montón que puede verse dentro del género de la comedia de ciencia ficción (del estilo “Men in Black” por la temática alienígena).

Es , por el contrario, una “frikada” que puede ser considerada de culto por aquel que gusta de alternativas fílmicas muy vertiginosas y desmadradas en su carácter, pero que puede llegar también a repeler a todo aquel purista del cine que no soporta argumentos delirantes que abusan del sensacionalismo y de la grotesca provocación para llamar la atención.

La película es un desmadre desde el primer minuto hasta el último, se nos presenta un relato absurdo y trastornado en donde se muestran escenas subidas de tono en lo sexual, fragmentos con mucho gore y aberrantes desmembramientos, toneladas de malsano humor negro, una atmósfera muy berreta y desaliñada (hay partes en que parece una cinta amateur de lo descuidada que está), una factura visual demasiado cutre (tanto los efectos especiales digitales como aquellos trucajes más “artesanales” que dan vida a lo fantasioso) y muchas situaciones alevosamente desquiciadas.

El problema de esta cinta es que por más que intente ser impactante y sensacionalista con sus excesos nunca llega a presentar situaciones que causen gracia o que absorban demasiado la atención del espectador.
Eso pasa porque no hay gran elaboración en los gags y en el argumento, en el cual se abusa del chiste grosero y soez. Hay mucho chiste verde, humor negro y hasta situaciones de asqueroso carácter escatológico… pero ello no es garantía de contundencia cómica si la confección y el trazo de los gags son tan pobres y facilones como se presentan en esta floja y despelotada comedia de terror serie B.
Pasatiempos Digitales
1 de diciembre de 2016
No entiendo muy bien cómo he llegado a ver esta película ni como tiene doce críticas ya en FilmAffinity al momento de publicar esta pero la verdad es que no me arrepiento de haberla visto en ningún momento. Ya quisieran muchas películas de risa hacer reír como lo ha hecho esta película conmigo.

Evidentemente, no conozco ni al director ni a ningún actor aunque ya imagino que algo miraré después de escribir esta «review». El presupuesto no puede ser más escaso, pero tampoco te creas que los efectos especiales son lo más cutre que he visto. Creo que aunque no se toman en serio han intentado ser profesionales y montar algo decente.

En definitiva, no la quites a los cinco minutos porque veas que parece una cutrada total porque si te gusta el humor te va a gustar. Tiene algunos momentos que se van a convertir en referentes de mis críticas como por ejemplo; «mi reino por la p*ta de Babilonia» o la primera aparición de Michelle Fox o los tremenos fallos de «raccord». Película de culto, ya.
tipar
6 de febrero de 2012
Películas sin presupuesto (Bad taste, de Peter Jackson, por ejemplo) tienen mejores actuaciones, y son divertidas. Así que no me vale el argumento "de bajo presupuesto" para justificar lo injustificable. Actuaciones que en cualquier representación de patio de colegio es superada. "Actores" pésimos no, lo siguiente. Por favor, dedíquense a otra cosa, esto no es lo suyo.

Infumable. No he llegado a la media hora de visionado.
Kain6382
<< 1 2 3