España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Terror. Comedia En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión "Mundo Extraño", Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde ... [+]
1 de diciembre de 2016
No entiendo muy bien cómo he llegado a ver esta película ni como tiene doce críticas ya en FilmAffinity al momento de publicar esta pero la verdad es que no me arrepiento de haberla visto en ningún momento. Ya quisieran muchas películas de risa hacer reír como lo ha hecho esta película conmigo.

Evidentemente, no conozco ni al director ni a ningún actor aunque ya imagino que algo miraré después de escribir esta «review». El presupuesto no puede ser más escaso, pero tampoco te creas que los efectos especiales son lo más cutre que he visto. Creo que aunque no se toman en serio han intentado ser profesionales y montar algo decente.

En definitiva, no la quites a los cinco minutos porque veas que parece una cutrada total porque si te gusta el humor te va a gustar. Tiene algunos momentos que se van a convertir en referentes de mis críticas como por ejemplo; «mi reino por la p*ta de Babilonia» o la primera aparición de Michelle Fox o los tremenos fallos de «raccord». Película de culto, ya.
tipar