Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
3
Ciencia ficción. Terror. Comedia En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión "Mundo Extraño", Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde ... [+]
10 de diciembre de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una “bizarrada” cutre, atrevida, degenerada, vulgar, absurda, truculenta, sangrienta, bestial, ilógica y desmesurada entre otras cosas

Como se puede ver, no es una película normal del montón que puede verse dentro del género de la comedia de ciencia ficción (del estilo “Men in Black” por la temática alienígena).

Es , por el contrario, una “frikada” que puede ser considerada de culto por aquel que gusta de alternativas fílmicas muy vertiginosas y desmadradas en su carácter, pero que puede llegar también a repeler a todo aquel purista del cine que no soporta argumentos delirantes que abusan del sensacionalismo y de la grotesca provocación para llamar la atención.

La película es un desmadre desde el primer minuto hasta el último, se nos presenta un relato absurdo y trastornado en donde se muestran escenas subidas de tono en lo sexual, fragmentos con mucho gore y aberrantes desmembramientos, toneladas de malsano humor negro, una atmósfera muy berreta y desaliñada (hay partes en que parece una cinta amateur de lo descuidada que está), una factura visual demasiado cutre (tanto los efectos especiales digitales como aquellos trucajes más “artesanales” que dan vida a lo fantasioso) y muchas situaciones alevosamente desquiciadas.

El problema de esta cinta es que por más que intente ser impactante y sensacionalista con sus excesos nunca llega a presentar situaciones que causen gracia o que absorban demasiado la atención del espectador.
Eso pasa porque no hay gran elaboración en los gags y en el argumento, en el cual se abusa del chiste grosero y soez. Hay mucho chiste verde, humor negro y hasta situaciones de asqueroso carácter escatológico… pero ello no es garantía de contundencia cómica si la confección y el trazo de los gags son tan pobres y facilones como se presentan en esta floja y despelotada comedia de terror serie B.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow