Voto de LuciferMorningstar:
Ciencia ficción. Terror. Comedia En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión "Mundo Extraño", Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos. Para sobrevivir, los reporteros tendrán que armarse con todas las armas que puedan encontrar, desde ... [+]
22 de abril de 2017
He visto recientemente esta película por la curiosidad que otras críticas me despertaron pero he de decir que es la peor película que he visto en mi vida. Soy un amante del cine ochentero y me he tragado, al igual que vosotros, bodrios infumables pero como esta nada.
No hay por donde cogerla, ni guión, efectos, interpretaciones... Algún instante cómico siendo muy generoso, gore muy cutre, aliens pésimos y aderezado con unos efectos de traca. Para rematar, un final que te deja la sensación de haberte fumado alguna sustancia ilegal.
Para ver sólo si eres muy adicto al cine de los 80, al gore más cutre y no le pides absolutamente nada a una película.
LuciferMorningstar