Black Mirror: El himno nacional (TV)

Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
28 de octubre de 2021
Al ser esta serie una crítica a la tecnología y, por lo tanto, que cada episodio sea como una película, la criticare como tal.
StealthYeled
31 de enero de 2022
Es un inicio muy impactante, dejo en claro que no sabía de que trataba la serie antes de empezarla, así que me sorprendió este inicio es sublime, es impactante, me dejo enganchado a la pantalla durante 45 minutos, lo que me pregunté durante poco tiempo es: ¿Haría lo mismo de encontrarme en esta situación?, creo que no, no haría lo que el protagonista hace, prefiero que lo haga otro, lo siento por este otro.
21 de junio de 2020
Atraído por las opiniones positivas de mis almas gemelas y de la crítica en general, no salgo de mi asombro al encontrar una bazofia semejante.
Un líder de un país que no se comporta como tal.
Gente incapaz de reconocer si un dedo amputado es de un hombre de 40 años o de una mujer de 20. No hay forenses en Inglaterra se conoce....
Un planteamiento absurdo, que no hay quien se lo crea a poco que dediques un puñado de neuronas a pensar.
Comportamiento de la gente irreal.
Asesores del primer ministro que no sabes para qué les pagan el sueldo.
Desagradable hasta la nausea el final.
Resumiendo, muy bonito todo, muy bien hecho visualmente, pero con un guión de un estudiante vago universitario.
Nacho
10 de diciembre de 2013
Es algo extraño, pero dice mucho más de lo que crees.
Por un lado: gran crítica a la sociedad, todos ciegos hacia un punto aunque a veces nos parezca asqueroso y despreciable, pero seguimos queriendo estar ahí. ¿Cuántas veces hay peleas y la gente se queda mirando, aún sintiendo tristeza o asco?
Por otro lado: el arte, ¿qué es realmente una obra de arte? ¿dónde están los límites?
Como todos los capítulos de Black Mirror, simplemente decir: excelente, excelente.
merry
22 de enero de 2018
Un día comentando series con mi colega me comenta; Yo ahora estoy viendo Black Mirror, una serie de ciencia Ficción ¿Te acuerdas de Mas Allá Del Límite? Pues me recuerda bastante, son capítulos autos conclusivos pero no hay extraterrestres ni eso, creo que te gustara.

Así me inicie en BM con el mayormente conocido como el capitulo del cerdo.

De propuesta argumental muy atrayente ¿a quién no le gustaría ver a Rajoy`s o a cualquier político verle hacer semejante hazaña? Pero yo me dije ¿pos donde habrá visto el parecido con Mas Allá Del Límite? Y casi fue el punto final que le di a esta serie… menos mal que le di otra oportunidad y la cosa cambio.

Capitulo que no pasa más allá del potente planteamiento y poco más, de lo más flojo de la serie.
desaceleracion