Haz click aquí para copiar la URL
Panamá Panamá · La Chorrera
Críticas de StealthYeled
1 2 3 4 10 20 29 >>
Críticas 144
Críticas ordenadas por utilidad
2
23 de junio de 2022
22 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
El scrip, nuevamente, superó al autor. Todo saben, ya ha este punto espero que si, que las películas de Marvel no son de autor. Aunque logro diferenciarse, de una manera sustancial, de las ultimas... veintiséis, veinticinco, filmes de Marvel; sigue siendo una mala película. Y me da miedo el abuso del fan service.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
StealthYeled
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
30 de abril de 2023
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy fan de Nintendo desde los seis años cuando mi papá me trajo la NDS. Me consagré admirador cuando esa navidad me trajo la WII y puede ver lo que este señor con bigote es capaz de hacer. Es una película expresamente para infantes —es decir de entre 3 y 7 años—, además que un regalo para los jugadores con todos los guiños y referencias que hay en el mundo de Mario. Remitiéndome a los temas; esta bueno un Bowser con una personalidad firme, pero que esta perdidamente enamorado de la princesa. O una princesa con fuerza que Mario tendrá que rescatar como bien a nosotros nos tiene acostumbrados. La trama se desliza bien con el tiempo. Un humor tenue en momentos con Bowser y con la estrella azul que es la sorpresa de la película. En mi caso, y como seguidor, es demasiado simple, demasiado rápida, y sobre todo que no hay momento para detener la acción y dar explicación a lo que sucede; solo sucede. A los fans de Nintendo se las recomiendo ver, aunque sea una vez, a los padres les doy como imperativo que la vean sus nenes, y a los cinéfilos les digo que se abstengan de verla porque les va a parecer una nimiedad.

Mi nota es 4.0/10.
StealthYeled
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
2 de agosto de 2023
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los qué muchos llaman la mejor serie de la historia y la que otros dicen categóricamente "mejor fantasía" de la historia. Yo vengo a desmitificar esta serie con máxima pericia. Tiene un uso de la política excelso y una calidad de personajes maravilloso y otro que preferiría no referirme. El shock que produce ver desnudos, sangre indiscriminadamente y muertes abruptas, dan en el público un hueco de novedad, aunque en mi despertó otro síntoma.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
StealthYeled
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
13 de junio de 2023
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No lo puedo explicar. Se tiene que ser, sin duda, espectador para nivelar la bazofia más grande todos los tiempos. Con una fotografía; cuál destaca de todo. Tiene uno de los peores guiones de la historia del cine. Y tengo el atrevimiento para ponerla en unas de las peores películas de la historia del cine. No la recomiendo en ninguna circunstancia, inclusive como material "sensual". Es una cascara de huevo, que mientras la pelas, te muestra una capa tras otra de mal gusto. "A través de mi ventana" es lo que denominaría: basura infecta.

Mi nota es 0/10.
StealthYeled
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
31 de enero de 2023
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra genialidad del genio, del maestro. Un gran brochazo a la geta. ¿En qué tanto se refleja la unión entre lo que se expresa en un lienzo y en lo que se piensa? ¿Cuánto tardará uno en marearse y aclarar sus ilusiones en sus muestras y elevarse al sueño y a la fantasía? ¿Cuánto de uno permanecerá y cuánto perecerá?

Y un pequeño inciso. Se nota de sobre manera la influencia que tiene Bergman en Eggers: La bruja, el faro...

Mi nota a "La hora del lobo" es 10/10.
StealthYeled
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 29 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow