España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
22 de enero de 2018
Un día comentando series con mi colega me comenta; Yo ahora estoy viendo Black Mirror, una serie de ciencia Ficción ¿Te acuerdas de Mas Allá Del Límite? Pues me recuerda bastante, son capítulos autos conclusivos pero no hay extraterrestres ni eso, creo que te gustara.

Así me inicie en BM con el mayormente conocido como el capitulo del cerdo.

De propuesta argumental muy atrayente ¿a quién no le gustaría ver a Rajoy`s o a cualquier político verle hacer semejante hazaña? Pero yo me dije ¿pos donde habrá visto el parecido con Mas Allá Del Límite? Y casi fue el punto final que le di a esta serie… menos mal que le di otra oportunidad y la cosa cambio.

Capitulo que no pasa más allá del potente planteamiento y poco más, de lo más flojo de la serie.
desaceleracion

Últimas películas visitadas
Vestidas de azul (Miniserie de TV)
2023
Mikel Rueda ...