El juez

Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2019
Yo, desconocedor de la historia del cómic, considero que no es tan mala película. Para mí, Stallone no lo hace mal, pero siempre ha sido un actor muy limitado en sus expresiones, es decir, que está hecho para historias de este tipo, donde puede exponer su físico y sus dotes para manejar cualquier arma (la escena final me parece lo peor de la película, pero no quiero spoilear).
Lo dicho, el remake está muchísimo mejor pero esta está pasable, no le pidan peras al olmo.
Seeker
23 de mayo de 2005
No entiendo por qué hay tanta gente que tiene mucha manía a Sylvester Stallone. A mí me parece un gran actor y en esta película lo vuelve a demostrar. Acción futurista, buenos efectos especiales y diversión es lo que nos ofrece esta película para pasar una hora y media muy entretenida.
robocop
4 de septiembre de 2005
La película es un absoluto sin-sentido. Cuenta con escenas de acción entretenidillas, pero para nada encajadas en la trama por lo que no logra engancharnos.

Los efectos son malos y los decorados parecen de una atracción de cualquier parque, los actores son pésimos y Stallone vuelve a demostrar que el único registro que tiene es hacer la mueca diciendo: !yo soy la ley!. Por no comentar el ridículo vestuario que parece sacado de una fiesta de disfraces de colegio, aunque no sé si este podría ser su aspecto positivo porque puede arrancarmos varias carcajadas

Lo mejor: ver a Diane Lane en sus tiempos más bajos
Lo peor: Stallone es insufrible
ChuckyGoo
29 de febrero de 2008
Qué gracia me hacen éstas películas en las que se enfundan de esos héroes de cómic, con unos resultados tan horrendos.

La peli es mala, malísima... e incluso peor.

Me imagino al Stallone, levantándose y desayunando un batido de una docena de huevos, a lo Gastón de "La bella y la bestia", y a su madre poniéndole todo ese disfraz del Juez Dredd, y él con muy mala cara, y haciendo pucheros diciendo a su venerable progenitora: "jooo mamá si es que no quiero ir, los demás se rién de mi cuando aparezco en el plató, además creo que no es una buena película mamá, creo que mi película apesta."

Y tenías razon, Sylvester, claro que la tenías.
saudade
7 de agosto de 2011
El título de mi crítica lo dice todo, a estas alturas en pleno siglo XXI, ésta es una película de esas que fácilmente puede seguir generando toneladas y toneladas de palomitas listas para ser devoradas por el consumidor medio.

Y de hecho, si quieren una democracia más estable y sólida, voten al Juez Dredd, es un marco de esperanza para la humanidad.

(Spoiler)
berzasdub