España España · badalona
Críticas de robocop
1 2 3 4 5 6 >>
17 de febrero de 2009
Esta es para mí la mejor película de la pareja protagonista formada por Bud Spencer y Terence Hill. La historia es bastante original, los paisajes son muy bonitos y la música muy pegadiza. Yo me criado viendo este tipo de películas de esta divertida y curiosa pareja y aunque reconozco que con los años me dado cuenta de la poca calidad de estas películas les sigo guardado mucho cariño y en especial a esta.
1 de junio de 2005
Soy un gran admirador de las películas de Van Damme (sobre todo de las antiguas) pero tengo que reconocer que sus últimas películas son un desastre y por desgracia ésta no es una excepción. Sin control es una peli muy mala que tiene un argumento bastante malo y unos efectos especiales penosos. Ni siquiera las escasas escenas de lucha que hay se salvan.
Van Damme quiere que sus nuevas pelis sean más dramaticas y no sólo de acción y la verdad es que no vale para eso. No entiendo cómo una estrella del cine de acción como él hace pelis tan malas y de tan bajo presupuesto después de haber protagonizado films de grandes presupuestos y con buenos directores. Jean-Claude ha caído en un pozo muy profundo y como no se recupere pronto sera mejor que se retire del cine.
21 de mayo de 2005
Es la más floja de la trilogia pero es bastante entretenida. Las escenas de acción no estan mal pero hay mucha menos sangre y violencia que en las dos primeras partes. Es una pena que Peter Weller no interprete a robocop en esta tercera entrega ya que es un papel hecho a su medida. Espero que saquen una cuarta parte pronto y con Paul Verhoeven de director otra vez. Un saludo a los fans de robocop.
12 de mayo de 2005
Aunque la pelicula es inferior a la de Paul Verhoeven, mantiene el liston alto y es una gran secuela. Tiene mas acción y violencia que la primera parte y mejores efectos especiales gracias al mayor presupuesto. Dizen que segundas partes nunca fueron buenas pero en este caso no es verdad.
29 de abril de 2009
Esta película me ha sorprendido por los buenos efectos especiales y escenas de lucha que tiene ya que son los mejores de la filmografía de Chuck Norris. Aunque me ha decepcionado un poco porque con el buen presupuesto que disponían para la película la podrían haber hecho mucho mejor. Creo que podría haber sido la mejor peli de Norris pero se queda en el intento. De todas maneras es bastante entretenida, el doblaje en español es muy bueno y los actores están correctos excepto John P. Ryan en el papel de general que esta lamentable y da pena ver cómo actúa.
En conclusión una entretenida cinta de acción, que aunque es inferior a la primera parte es bastante correcta pero te quedas con la sensación de que podría haber sido mucho más.
1 2 3 4 5 6 >>