arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Aladdin (TV Series) (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Serie de TV. 86 episodios. Basada en la éxitosa película que se estrenó en 1992, Aladdín - La Serie nos trae las trepidante aventuras diarias de Aladdin y su pandilla. En la serie la princesa Jasmine es tan protagonista como Aladdin y muchas veces es ella quien resuelve los líos en los que se ven metidos; el Genio, ya no vive en la lámpara mágica y por lo tanto no puede hacer desaparecer los problemas tan fácilmente como antes; Iago el ... [+]
Críticas ordenadas por:
1 de junio de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con esta crítica no aspiro a recomendar a nadie que intente ver la serie (que a saber dónde se puede encontrar ahora), ni siquiera a aquellos que ahora son muy fans de la película. Lo único que pretendo es felicitar a Disney por haber hecho una serie de animación que a mí me entretuvo mucho en mi niñez.

Me parece que lo de hacer una serie a partir de una película de animación y con el mismo título ya se ha hecho alguna vez, pero "Aladdin" fue la única que me gustó. Supongo que su interés se hallaba en volver a seguir a los personajes, en que cada capítulo presentaba una fantasía diferente a la anterior, en que era una forma entretenida de introducir los sábados a los peques... La típica serie.

Por supuesto, la cosa ni se acerca a la película original en ningún aspecto. No las comparo. Y si la juzgara viéndola ahora, sé que no me gustaría. Pero para niños estaba hecha y a mí de niño me gustó. Y con eso basta.

Que no muera la animación.
Havezethario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de agosto de 2009
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, no es que le tenga asco en el sentido estricto de la palabra, sino que siempre me cuesta mucho ponerme a verla. He de reconocer que es una de las grandes de la segunda época dorada de Disney. Sin embargo, nunca ha estado y supongo que nunca estará entre mis favoritas.

La serie continua las aventuras de Aladdin por las calles de Agrabah. El nivel de la animación queda muy lejos de la enorme calidad de la cinta original, y la mayoría de las historias son completamente absurdas. Pero reconozcámoslo, cumple perfectamente su función, que es la de entretener a los críos.

Sin embargo, el mayor fallo de la serie es el tratamiento de los personajes. Pongamos como ejemplos al genio y a Aladdin. La personalidad del chiflado, rocambolesco y adorable genio se hace aún más ridícula si cabe. Si en el film original uno disfrutaba horrores con sus gags, aquí te resultan pedantes a partir de la segunda broma. Por su parte, Aladdin pierde toda la humildad que tanto le caracterizaban en la película, y es representado como el típico héroe que nunca teme a nada y que siempre vence. A los demás personajes les pasó algo parecido, pero más o menos eran como en el film original.

En mi casa a veces veíamos la serie y yo siempre acababa pensando lo mismo: que Aladdin era un asqueroso chulito y el genio un payaso sin gracia. Por eso mismo nunca quería ver la película, porque acabé odiando a esos dos.

Recomendado para los muy fans de Aladdin.
Chidori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de octubre de 2008
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida pero se queda ahí, no tiene más, ni aporta nada nuevo a la saga, solo cuenta las peripecias que les ocurrieron a los personajes depués de sus primeras aventuras. No es una serie buena, solo pasable, pero aun así se deja ver.
Sus aventuras no traspasan el límite de contar lo que hay más allá, sino misterios sobre seres fantásticos, o de brujas y hechizos mágicos, o simplemente historias románticas y cómicas en las que están implicadas los personajes principales.
Hay algunos fallos en los guiones que no tienen que ver con los Films, personas que no deberían aparecer, historias sin sentido etc... Pero bueno, entretiene simplemente, sin llegar a divertir, que es lo que debería lograr.
Pasable serie, la recomiendo únicamente a los niños. No aporta nada de nada, una serie de clase B.
Cinemaniaco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados