España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
4,8
3.528
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Serie de TV. 86 episodios. Basada en la éxitosa película que se estrenó en 1992, Aladdín - La Serie nos trae las trepidante aventuras diarias de Aladdin y su pandilla. En la serie la princesa Jasmine es tan protagonista como Aladdin y muchas veces es ella quien resuelve los líos en los que se ven metidos; el Genio, ya no vive en la lámpara mágica y por lo tanto no puede hacer desaparecer los problemas tan fácilmente como antes; Iago el ... [+]
12 de octubre de 2008
Entretenida pero se queda ahí, no tiene más, ni aporta nada nuevo a la saga, solo cuenta las peripecias que les ocurrieron a los personajes depués de sus primeras aventuras. No es una serie buena, solo pasable, pero aun así se deja ver.
Sus aventuras no traspasan el límite de contar lo que hay más allá, sino misterios sobre seres fantásticos, o de brujas y hechizos mágicos, o simplemente historias románticas y cómicas en las que están implicadas los personajes principales.
Hay algunos fallos en los guiones que no tienen que ver con los Films, personas que no deberían aparecer, historias sin sentido etc... Pero bueno, entretiene simplemente, sin llegar a divertir, que es lo que debería lograr.
Pasable serie, la recomiendo únicamente a los niños. No aporta nada de nada, una serie de clase B.
Cinemaniaco