Stranger (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2017- Actualidad). Un fiscal carente de empatía y una audaz detective investigan un homicidio vinculado a un caso de corrupción política desenfrenada. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
9 de marzo de 2018
Esta serie es de esas que te agarra, te arrastra por los suelos y te deja al borde de un precipcio, pero jamás te suelta. La tensión de la trama empieza a los pocos minutos y no desaparece en ninguno de los dieciséis capítulos. Hay muy poco tiempo para las escenas de relleno y parece que no sobra ni el elemento más insignificante. Y eso es de destacar en capítulos que duran más de una hora.

No os equivoquéis, no es una serie procedimental al estilo CSI, aquí todos los personajes tienen una fuerza tremenda, están muy bien definidos y evolucionan a lo largo de los dieciséis capítulos que dura la temporada. Especial mención para el "dúo" protagonista, interpretados por Seung-woo Cho y Doona Bae.

Sin duda es una apuesta segura si os gustan las investigaciones policiales que se alargan en el tiempo y que no se limitan al descubrimiento del culpable, sino que llevan la historia a otros terrenos de la sociedad.
Mithrandirom
7 de abril de 2018
Serie muy recomendable. Una historia de corrupción absolutamente verosímil que mezcla finanzas con política y que te engancha gracias a este Sherlock Holmes coreano que al igual que el inglés tiene unas capacidades deductivas inversamente proporcionales a su capacidad para empatizar con las personas que le rodean. Pero lo mejor es la evolución de la serie, con cada capítulo la trama se enriquece y la tensión aumenta apoyándose en unos personajes secundarios maravillosos. Querrás ver un capítulo tras otro.
Man_Cas
12 de agosto de 2020
Historia compleja de lucha contra la corrupción judicial y política, muy bien ejecutada.

Sin duda la serie es totalmente verosímil, tanto en el rubro económico-político como en el sistema judicial. Personajes muy bien planeados que entreven una situación común y corriente, y como desmembran la misma. Cabe resaltar, que a pesar que hay elementos principales, que se representan muy a la Sherlock Holmes, esta no demerita la parsimonia y conjeturas que nuestro personaje principal ejecuta, sumado a su deficiencia emocional y con la evidente inadaptación social que lo representa.

A pesar de contener capítulos de más de los 60 min. está no te levanta del asiento, y para nada llega a ser tediosa o pretenciosa como muchos podrían creer. Probablemente ciertos aspectos propias de la cultura coreana, podrán parecernos absurdos, pero al final debemos comprender que son contextos diferentes y estas marcan dinamismo y gran armonía a la serie.

No tenemos las actuaciones de la década, por supuesto que no, pero indudablemente el talento en conjunto de todos los involucrados hacen una grata serie de fiscales en su lucha (y contención) contra la corrupción.
Jorge Bello
9 de marzo de 2021
Excelentes tramas, tension mantenida sin demasiados caprichos guionisticos "a la gringa", excelentes actuaciones...y otra manera de mirar los trhiller policiacos con el aire fresco que da la manufactura oriental. La tension imposible entre el fiscal asperger y la adorable detective mantienen en alto el atractivo de la serie durante los 16x60 minutos que tiene cada temporada. No es facil de hacer eso.
Harold
9 de enero de 2018
Como me gusto este serie, las actuaciones y los ambientes son muy buenos, quizás se podría haber acortado un poco, pero en resumen me pareció muy recomendable
raffles69
1 2 >>