México México · Tultitlan
Críticas de Jorge Bello
12 de agosto de 2020
Historia compleja de lucha contra la corrupción judicial y política, muy bien ejecutada.

Sin duda la serie es totalmente verosímil, tanto en el rubro económico-político como en el sistema judicial. Personajes muy bien planeados que entreven una situación común y corriente, y como desmembran la misma. Cabe resaltar, que a pesar que hay elementos principales, que se representan muy a la Sherlock Holmes, esta no demerita la parsimonia y conjeturas que nuestro personaje principal ejecuta, sumado a su deficiencia emocional y con la evidente inadaptación social que lo representa.

A pesar de contener capítulos de más de los 60 min. está no te levanta del asiento, y para nada llega a ser tediosa o pretenciosa como muchos podrían creer. Probablemente ciertos aspectos propias de la cultura coreana, podrán parecernos absurdos, pero al final debemos comprender que son contextos diferentes y estas marcan dinamismo y gran armonía a la serie.

No tenemos las actuaciones de la década, por supuesto que no, pero indudablemente el talento en conjunto de todos los involucrados hacen una grata serie de fiscales en su lucha (y contención) contra la corrupción.
Jorge Bello