Disaster L.A.

Terror. Ciencia ficción. Acción Después de que una lluvia de meteoritos golpee Los Ángeles, se libera un humo tóxico a través de la ciudad haciendo que la gente cambie físicamente y se vuelvan violentos. Un pequeño grupo de supervivientes planea abandonar la ciudad. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2014
Bueno, lo cierto es que tropecé con este blockbuster por absoluta casualidad y como he de reconocer que soy adicto al género zombie, le di una oportunidad.

El punto de partida nos recuerda a "Monstruoso" con algo misterioso que está sucediendo en LA relacionado con unos meteoritos de extraño origen. Hasta aquí el típico grupo de colegas nerviosos que se enfrentan a lo desconocido, que no es nada más y nada menos que una amenaza zombie. Bueno, amenaza, lo que se dice amenaza, tampoco.

El grupo trata de huir pero como siempre, y siguiendo de nuevo el guión de "Monstruoso" antes tienen que ir a buscar a la ex-novia del protagonista. Y para ello se pasan una hora y media dentro de un párking repleto de coches, buscando...un coche....

Francamente, está bien rodada pero no vale la pena perder el tiempo con ella. Los actores son planos, aburridos, tópicos y los diálogos son absurdos e inconsistentes. No aporta nada al género. Aunque como fanfilm es hasta enternecedor...
Esclarmund
31 de enero de 2017
Estamos ante una película de bajo presupuesto que para los medios con los que tiene pinta de haber contado, no está mal realizada. Es cierto que como algún otro usuario ha comentado, la invasión de los zombies se limita a pocos de ellos, que está llena de tópicos y de las típicas muertes innecesarias, pero la película no está nada mal hecha, las actuaciones son aceptables y el flujo de la película es relativamente ameno, haciendo que en conjunto resulte entretenida.

Si te gustan las películas de zombies, creo que es una película que no está mal para ver. No vas a ver ningún películón, pero tampoco una película cutre como puede dar a entender la nota media (3,2 actualmente).

Scherzo
Scherzo
30 de noviembre de 2014
Tontería zombie rodada con evidente carencia de medios y que intenta basar todo su encanto en el tirón de este tipo de historias. El guión no comienza mal pero comete el error de meter a todos los personajes en un parking donde transcurre media película sin el menor sentido. El maquillaje de los zombies parece mas bien una careta de látex comprada en los chinos y los efectos digitales funcionan pero son pocos y se repiten mas que los coches explotando en un capitulo de "El Equipo A". Si estáis ávidos de zombies hay películas mejores que esta en todos los sentidos, sobre todo porque de esta no tan siquiera puedes reírte... Comienza regular, continua mal y acaba regalándonos una buena siesta.
El Criticón
2 de diciembre de 2014
Después de una lluvia de meteoritos golpea Los Ángeles, humo tóxico se libera a través de la ciudad haciendo que la gente cambie físicamente y se vuelven violentos. Un pequeño grupo de supervivientes planea abandonar la ciudad por la rúbrica a la costa.

La pelicula es Mala. Mala con todas las letras. La historia tiene cabos sueltos, hay malas actuaciones en cada personaje. Efectos malos, mediocres. Por favor no la vean.
Enrique_Fox1