España España · Madrid
Críticas de Scherzo
1 2 3 4 5 10 17 >>
17 de junio de 2023
Creo que es la peor película que he visto del rollo súper héroes. Si habéis visto la película "Epic Movie", para que os hagáis una idea es como si hubieran cogido lo peor de esa película y lo hubieran combinado con la típica peli de Marvel, de las de guión plano (hay para elegir, una gran mayoría tienen guiones en los que nos venden la misma historia una y otra vez, sólo cambiando los personajes) y ha salido este engendro.

Pretende hacer gracia y no hace ninguna, se han limitado a meter personajes estúpidos intentando hacer gracias estúpidas en situaciones estúpidas con actuaciones estúpidas. Han convertido en una caricatura a todos los personajes que salen en la película.

Me ha parecido vergonzosa, si la tengo que definir con una palabra, sería sin duda la que da título a esta crítica: ridícula. De lo peorcito que he visto en los últimos años.

Parque salvaje
China2020
4,0
Animación
5 de junio de 2023
La película se desarrolla dentro de un parque de atracciones donde los visitantes disponen de unos trajes que les permiten transformarse en animales y vivir aventuras, aunque no todo es lo que parece.

La premisa es sencilla, aunque suficiente para el público al que va dirigido, que claramente es el infantil. Para el público más adulto es posible que se quede algo coja, ya que los personajes son bastante planos y predecibles, así como el guión, y quizá abusa demasiado del personaje "graciosete" de turno. Y la animación no está a la altura, ni se acerca, de películas de Pixar o Dreamworks.

En cualquier caso, seguro que a los más pequeños todas estas cosas les dan igual y se lo pasarán bien con la película. Para los adultos, se va a quedar escasa.

13 de febrero de 2023
Creo que es lo que mejor define esta serie, una tomadura de pelo. Realmente su objetivo no es más que meter ideología de género y demás historias progres de hoy en día, en escenas y diálogos que no vienen a cuento, pero te los cuelan uno tras otro, al estilo Netflix.

Sin contar que cualquier parecido con la saga de videojuegos es pura coincidencia.

Incluso dejando a un lado esto, las actuaciones son de todo menos creíbles y el guión, ni escrito por un niño de 8 años, sin contar que meten a veces de pronto toques cómicos que no pegan ni con cola. Una serie desnortada, que no sabe hacia dónde ir.

De lo peorcito que he visto en series últimamente. Propaganda ideológica disfrazada de serie. No merece la pena perder el tiempo con esto (yo ya he perdido el mío, no lo pierdas tú también).

10 de enero de 2023
Película que relata la operación de rescate de una chica por parte de un grupo de mercenarios, secuestrada por un grupo paramilitar en África. El grupo está encabezado por Megan Fox, que resulta tan poco creíble en su papel y es tan floja como actriz, que ya desde el primer momento a uno le resulta imposible meterse en la película.

Realmente da la sensación que es una de esas películas tan de moda hoy en día que sólo buscan el "empoderamiento" femenino y el mandar mensajes ideológicos a sus espectadores, aunque sea a costa de situaciones ridículas y ciertas conversaciones y frases que parecen más discursos adoctrinadores que parte de una película.

He pasado vergüenza ajena en varias escenas, con unos diálogos que parecen escritos por un adolescente entrando en la edad del pavo más que por alguien que se dedique profesionalmente a esto.

Le doy un 3 en lugar de un 1 porque alguna escena es aceptable, pero no merece la pena perder el tiempo con ella, ni como comida rápida.

25 de febrero de 2022
Bueno, creo que a estas alturas de la película, nunca mejor dicho, muchos ya estaréis igualmente hartos de encontraros películas que son mera propaganda ideológica actual, algo que cada vez es más frecuente encontrar en las películas comerciales.

En Mulán tenemos otro ejemplo más. No he visto la de dibujos, por lo que no la puedo comparar, pero ésta, la de actores reales, aparte de ser muy floja en todos los aspectos (guión, actuaciones, escenas de acción...) se nota que se han preocupado más en resaltar todos estos temas tan de moda hoy en día antes que en intentar hacer una buena película.

La única preocupación de la directora era que quedara claro lo machistas y estúpidos que son los hombres y lo oprimidas que están siempre las mujeres (conste que en aquella época, esto del patriarcado era cierto, pero creo que queda claro a lo que me refiero con mi apreciación), sin contar, por supuesto, ese hermanamiento entre mujeres, mucho más fuerte que cualquier aspecto relacionado con la ambición personal, algo que sólo es propio de los hombres. Si una mujer es mala es porque la sociedad le ha obligado a serlo.

Bastante cansado de estas películas-propaganda, la verdad.

1 2 3 4 5 10 17 >>