Yo soy todas las niñas

Thriller Una investigadora de crímenes especiales forma un vínculo inusual con un asesino en serie para derribar un sindicato de tráfico sexual de niñas. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
19 de mayo de 2021
I AM ALL GIRLS es un thriller criminal sobre la trata de personas. Más específicamente, se trata de niños que son víctimas de trata y abuso. Todo por dinero y poder. Esta es una película de Sudáfrica, pero la historia abarca varios países y la historia es relevante en todo el mundo.
El tema de las niñas que son abusadas y explotadas es definitivamente difícil de ver. Aún así, también se basa en gran medida en la forma en que realmente es el mundo. Personalmente, creo que esta película es muy importante y también vale la pena verla por entretenimiento como un thriller criminal.

Es una película sudafricana y está basada en hechos reales. Debido a que esta historia comienza en 1994 y tiene lugar en Sudáfrica, el tema del Apartheid también juega un papel importante. No uno en el que se centre, sino más bien como una razón por la que algunas cosas se han barrido debajo de la alfombra proverbial.

La historia continúa en el presente porque la trata de personas de niñas jóvenes no ha disminuido exactamente.

En general, esta es una historia de venganza en la que los que abusan de los niños son rápidamente castigados con una sentencia de muerte. En una nota personal, siempre me gusta que los malos sean castigados. Sobre todo porque ocurre con muy poca frecuencia en el mundo real. No solo en Sudáfrica, sino en todo el mundo. El dinero y el poder tienen una forma de ayudar a las personas a salirse con la suya con las peores acciones.
Eyre_24
15 de junio de 2021
Al parecer este film proveniente de Sudáfrica, ha o está levantando algunas ampollas por su argumento y por la consideración del público para con ella.
A mi me ha parecido muy interesante y entretenida. Tiene todos los elementos como para hacer pasar un rato muy ameno, con momentos intensos de acción y de intriga, así como una evidente denuncia a comportamientos pasados y presentes de las más altas esferas, incluidas las políticas, respecto a la trata de blancas, a los secuestros y asesinatos que se produjeron y se vienen produciendo en Sudáfrica, principalmente en su ghettos.
Es dinámica la narración y nunca se le pierde la cara a la historia.
Técnicamente es competente y quizás se le podría echar en cara que sus personajes, incluso los que actúan al lado de la Ley, no causan mucha empatía. Vamos, que no resultan muy simpáticos.
Pero está bien rodada y para mi gusto, deja un buen sabor de boca aunque sea mejorable.

Baraka1958
16 de febrero de 2022
Su necesidad por mantener la rigurosidad al "método" aceptado en relación a las claves del género, le resta frescura. Resulta ineficaz respecto a sus resultados como entretenimiento.

La premisa en que se fundamenta, es un claro alegato contra la explotación sexual infantil, aunque su derivación, no concluye en un efectivo espectáculo de distracción.

Da respuesta, en exceso académica a un conflicto que integra y al tiempo funciona en la película como lastre. Honestamente no puedo aprobarla.
LEUGIM
19 de mayo de 2021
Basada en una historia real este largometraje sudafricano tiene como eje la trata de blancas en donde los golpes, violaciones y todo tipo de atrocidad están a la orden del día. Si bien el film es cuidado en ese aspecto, el tema de por sí es movilizante generando no solo indignación sino un sentimiento de impotencia ante semejante situación que en pleno siglo XXI todavía asola en muchos lugares. Aquí cuenta como una policía y una mujer que pasó esas situaciones se unen siguiendo una pista de unos asesinatos para desbaratar una banda de pedófilos. También se mezclan imágenes del pasado en donde muestran la impunidad que tenían miembros del gobierno sudafricano en pleno Apartheid en cuanto a este tipo de actividades.Dentro de las actuaciones están todos correctos y los actores son totalmente desconocidos, al menos para mí. Como elemento negativo se puede decir que tiene escenas que se estiran sin sentido siendo en algunas partes demasiado lenta aunque puede verse sin problemas.
gustavof42
4 de junio de 2021
Está bien, es entretenida, se deja ver muy bien, pero tras un comienzo prometedor no puede aguantar más y se va desinflando poco a poco, una pena. Actuaciones más que correctas. Le falta algo más de acción y de ritmo. A veces es algo lenta y aburrida, pero puede pasar, pero obviamente le penaliza muy mucho.
En definitiva, thriller sudafricano que podemos ver sin esperar mucho de él. Pasable.
fernando mora lópez
1 2 >>