Críticas de fernando mora lópez
1.007 críticas
14 de octubre de 2019
Entretenida, buen thriller psicológico, y aunque es muy previsible, tiene mucha intriga y suspense. Muy bien realizado y muy bien narrado, salvo el final, muy bueno, pero se lo podían haber currado un poco más y subiría la nota. Actuaciones correctas. Me ha gustado Sam. Seguro que hay muchos thrillers de este tipo mejor, pero este aprueba con nota. Me ha gustado, entretiene y se deja ver muy bien, con mucho ritmo. Totalmente recomendable. Bien por netflx.
6 de julio de 2020
Muy por encima de las producciones americanas como a 47m 1 y 2 o underwater. Aquí nos encontramos con una película simple pero efectiva, sin grandes efectos especiales y con una trama fácil de seguir. No hay exageraciones ni cosas absurdas, es más, es muy realista todo. Muy buena fotografía, con bellos paisajes helados. Actuaciones correctas. Se agradece que no aparezcan tiburones descomunales ni monstruos marinos. Así que, recomendable para pasar un buen rato.
28 de octubre de 2018
No me ha gustado. Me he llevado una pequeña decepción, esperaba otra cosa. Es un poco aburrida, lenta, no pasa casi nada y lo más importante, no tiene esa carga dramática que se espera de este tipo de películas. Actuaciones buenas del trío protagonista, bien hecha, historia interesante, pero no destaca en nada. No la recomiendo.
Los Increíbles 2
6,8
Animación
27 de septiembre de 2018
Buena peli para ver en familia. A pesar de los inevitables tópicos, nos encontramos con una peli divertida, llena de acción y que es superentretenida, sobre todo para los más peques de la casa. Así que, si tenéis oportunidad de ir al cine con los niños, totalmente recomendable.
10 de noviembre de 2019
Me decidí a ver este thriller francés, ya que he visto varios y suelen ser buenos. Con ésta me he equivocado por completo, poca acción, con un guión muy flojo. Parece que en realidad han estado en Thailandia de vacaciones y en sus ratos libres han rodado las escenas de la película. Doblaje mas bien malo, lo cual no ayuda. Hecha sin ganas. En fin, no la recomiendo, no perdáis el tiempo.