Navidad en casa (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.
1 2 >>
10 de diciembre de 2019
Una serie para pasar el rato, sin más.
Situaciones simpáticas, una protagonista mona y unos personajes con los que empatizas.
No es metraje de calidad, es simplemente metraje de entretenimiento y de he decir que, no siendo yo de comedietas románticas ni nada de eso, me lo he pasado muy bien viéndola y con ganas de una segunda temporada. Supongo que el hecho de que sólo tenga seis capítulos y además de media hora ayudan a ello.
En resumen, para pasar un rato agradable, muy recomendable.
navegalio
21 de diciembre de 2019
'Home for Christmas' es la gran apuesta navideña de este año. Una producción noruega que navega en el delicado mar de las relaciones amorosas y la peligrosa falta de las mismas. Johanne, una enfermera treintañera feliz con su vida, es constantemente presionada por su familia para que les presente a un novio antes de que se "le pase el arroz" o "se quede para vestir santos". Nuestra protagonista decide mentir y afirmar que ya tiene una pareja y que la llevará a casa por Navidad. Comienza entonces la odisea homérica para buscar un novio al que presentar a toda su familia. Con una premisa básica, enredos típicos y una acertada remasterización del ya clásico personaje de Bridget Jones, la serie resulta de lo más desternillante. Las situaciones en las que se envuelta Johanne son de lo más divertidas, esperpénticas y maravillosas. Una Ida Elise Broch borda el papel de esta mujer en plena crisis vital, en un momento delicado tras una dolorosa ruptura que todavía no ha cicatrizado y menos sanado; de modo que toda la historia es una mera excusa para salir del caparazón y volver a sentir algo que no sea pena por sí misma.
Una serie fresca, jovial y sensible.
En definitiva, altamente recomendable para degustar en este período navideño.
Sandris
31 de diciembre de 2020
Esta simpática serie nos pone en la piel de una noruega sin complejos que busca novio por... ¿necesidad? Es una comedia romántica con toques irónicos que nos muestra curiosos aspectos sobre la cultura noruega desde la perspectiva de la enfermera protagonista. Aunque la segunda temporada es un poco más de lo mismo, nos quedamos con ganas de ver otros seis capítulos.

Puntuación: Temporada 1: 7/10; Temporada 2: 6,5/10. Media: 6,8/10.
Jota
28 de diciembre de 2019
Navidad en casa (2019). Llega la navidad y Netflix desenfunda su artillería pesada: las peliculas navideñas. En este caso, esta es una serie de 6 capítulos de 30 miutos cada uno. Perfecta para unas 3 horas de atracón cualquier tarde de diciembre.
Creo que esta comedia es más de lo que dice y que no es la tipica comedia romántica navideña de chica se enamora de chico. De hecho la chica no tiene ningún interés en echarse novio.
Esta serie noruega me parece que da una vuelta más a este tipo de series y hace que al menos no sea la tipica americanada básica con todos los tópicos de que el amor es lo mejor del mundo y que casarse es todo lo que una mujer puede desear. Y ver otras cosas siempre está bien.
A ver como continúan con la segunda temporada, porque por como acaba me huele a que se acabará torciendo.
Gilmore
1 de enero de 2021
Buena serie con la Navidad como telón de fondo, se deja ver muy bien y es muy amena e, incluso, divertida, por todo ello y por la fenomenal actuación de la actriz protagonista le doy un notable, pues aunque no sea una de las mejores series de la historia de la televisión, cumple sobradamente su cometido que es entretener. Sin duda, una grata sorpresa al ser una serie noruega, de las cuales no suelo tener muchas referencias. Si se compara con las "americanadas" que se suelen estrenar por estas fechas, su nota sería mucho mayor pues es infinitamente mejor que todas esos telefilmes de dudosa calidad e ingenio que se estrenan en Navidad.
MANUVARO
1 2 >>