Navidad en casa (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.
<< 1 2
11 de abril de 2021
Johanne es una enfermera de 30 años, está cansada de que todo el mundo hable sobre su vida amorosa y su soltería, así que decide encontrar una pareja en 24 días para acudir a la cena de navidad que celebrará su familia.

Ida Elise Broch esta espléndida en el papel de Johanne, creíble, simpática y adorable, creo que he encontrado a una de esas actrices que enamoran desde la pantalla y espero poder verla más. Es fácil sentirte identificada con ella en algunas de las escenas.

Esta vez seguí la recomendación de una vieja amiga y acertó de lleno. Es una serie muy recomendable.
Ver como Johanne, cansada de que se metan en su soltería decide conseguir pareja en 24 días, asistiendo a bares de citas rápidas o por aplicaciones como Tinder, genera una serie de sucesos y escenas que son desternillantes a la vez que puede que en alguna ocasión refleje verdades. Contado parece una serie más de comedia romántica, pero creedme si os digo que es bastante fresca y divertida entre otras cosas y para nada cae en la copia de películas que pueden tener la misma idea o dirección en cuanto a la historia.

Cortita y muy rápida de ver, consta de dos temporadas de 6 capítulos cada una de unos 20-30 minutos de duración cada uno aproximadamente.

Da igual que la veas en navidad o en verano, seguro que te gusta, te ríes y que la recomiendas a todo el mundo.

LO MEJOR: Es muy fácil de ver.

LO PEOR: Es muy poco conocida y por el título parece la típica película de Navidad, por lo que es una serie que se rechaza sin conocerla.

Si quieres ver más visita: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
Atu_verita
30 de diciembre de 2021
Me ha encantado esta serie, recomendada por una de mis mejores amigas y que es sencilla pero fácil de ver y disfrutar, agradable, cercana y muy divertida. Cuenta con unos actores noruegos totalmente desconocidos para mí pero que me han sorprendido de la manera más grata posible, empezando por una protagonista, la guapa Ida Elise Broch, totalmente perfecta como Johannes, esa enfermera treintañera que se mete en un lío de narices cuando tiene que buscarse un novio que llevar a la cena de Nochebuena en casa de sus padres.

Como digo, Ida Elise Broch ha sido todo un acierto como protagonista, con un personaje muy bien escrito por los guionistas, sencilla, humilde, encantadora, divertida, con la que me siento totalmente identificada en miles de ocasiones y con una facilidad pasmosa para meterse en un lío detrás de otro. Junto a ella, un encantador Felix Sandman, actor sueco que me ha gustado mucho y cuya química con Broch es apabullante. También me quedo con el veterano actor que interpreta aquí al padre de la protagonista, un Dennis Storhoi atractivo y muy correcto.
Se pasa en un suspiro y es una delicia disfrutar de los paisajes y costumbres noruegos.
Un saludo,
Tess