España España · Santander
Voto de Gilmore:
Serie de TV. Comedia Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.
28 de diciembre de 2019
Navidad en casa (2019). Llega la navidad y Netflix desenfunda su artillería pesada: las peliculas navideñas. En este caso, esta es una serie de 6 capítulos de 30 miutos cada uno. Perfecta para unas 3 horas de atracón cualquier tarde de diciembre.
Creo que esta comedia es más de lo que dice y que no es la tipica comedia romántica navideña de chica se enamora de chico. De hecho la chica no tiene ningún interés en echarse novio.
Esta serie noruega me parece que da una vuelta más a este tipo de series y hace que al menos no sea la tipica americanada básica con todos los tópicos de que el amor es lo mejor del mundo y que casarse es todo lo que una mujer puede desear. Y ver otras cosas siempre está bien.
A ver como continúan con la segunda temporada, porque por como acaba me huele a que se acabará torciendo.
Gilmore