La bella y la bestia

Fantástico. Romance Un toque más oscuro en la clásica historia de amor prohibido entre la bella y la bestia. En un bosque, junto a una aldea lejana, los aldeanos están siendo brutalmente asesinados y la Bestia es perseguido como el responsable del caos. Pero un grupo de aldeanos, más Bella, descubrirán que hay algo más tras la aparente culpabilidad de la Bestia. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
5 de abril de 2011
Oh, Dios mio! Qué peliculón!!! De la hora y media larga que dura la película me he pasado tres cuartos del tiempo riendome sin parar. De hecho, he tenido que parar en mitad para verificar el año (2009) y el género en que se cataloga (que no, no es comedia). Y es que, si como versión de la clásica historia de disney no vale NADA, como comedia es hasta recomendable.
La historia poco tiene que ver con la tradicional. Aunque nos encontramos con los dos personajes míticos, no tienen absolutamente nada que ver:
- Bella: es la hija de la lavandera de la aldea (que con sus cuatro cabañicas parece ser la capital y única población de toooodo el reino). Es una chica muy mona y mu mu malota a la que le gusta andar por el bosque (vestida de amazona sepsi) buscando especias para hacer cócteles molotov (no, no es una coña).
- Bestia: o lo que viene siendo un orco de mordor con problemas de exceso capilar y , eso sí, unos bonitos ojos azules, que vive en el bosque (si, en el mismo en el que a Bella le gusta pasear cual galcelilla).
De todo lo demás olvidaros, porque aquí acaba toda coincidencia con el clásico. Sigo en el spoiler porque no quisiera, desvelando detalles sumamente decisivos de la trama , arruinar la magia y el suspense de la super peli.
JosedeEspronceda
20 de febrero de 2010
Pocas veces se puede tener tan claro que todo lo que ofrece una película está a la vista en cuanto vemos al cartel.

En este caso el título nos dice las ideas con que parte la película. Reversionar el clásico de la bella y la bestia.
Para ello contamos con la bestia que asoma su cara a la derecha del rutilante y simplón principito.
Y lo importante, en el centro y destacando, el escote de Estella Warren.

Esto es básicamente lo que hay. Sin llegar a poder catalogarla como film de serie B, la película adolece de medios, aunque se debe conceder que tampoco parece poseer intenciones de aparentar lo que no es.

Se puede ver, sin esperar ningun film de profundidad, ni grandes escenas de luchas, ni buenos FX, ni grandes actuaciones. O sea la mítica de sobremesa de fin de semana, pero cambiando el soporífero melodrama por una revisión semiprofesional del clásico infantil.
Sir dunkel
3 de mayo de 2012
Algo también que decir de la historia, es interesante y romántica, pero las actuaciones de todos los actores es lamentable, creo que la Warren solo tiene un buen cuerpo, unos buenos ojos y ya. Es un drama que mas bien me ha hecho divertir un poco y pasar el rato.
La película es desastrosa, aunque me la banqué como un duque.
Sigfrido2
23 de mayo de 2010
En esta película tenemos la receta perfecta para cargarse un clásico. No puedo imaginarme que estaba fumando el director cuando decidió hacerla. Tiene más similitudes con un capítulo de Xena (llegando esta a superarla) que con la historia original.
El argumento se cae a pedazos, los efectos son... bueno, creo que son lo mejor de la película en verdad (y eso que son malos), el vestuario.... en fin, no solo por la minifalda de la protagonista (que eso ya sería suficiente motivo) sino por el resto es malo, y el guion, si es que existe, va acorde con el resto. En fin, que está bien para verla y reirse un rato, pero no esperéis nada serio de este film.
Atahara
2 de diciembre de 2012
Érase una vez en Australia en una soleada mañana que alguien dijo: ¿Por qué no hacemos una película de la Bella y la Bestia? y otro dijo: vale! tengo 50 euros y a la gente de mi edificio que seguro que quiere participar en la peli. Y así sale esta historia, que no hay por donde cogerla, es tan taaaan mala, que ni tiene la carisma de las pelis de serie z. No se si quedarme con la minifalda de Bella en la Edad Media (??), con el jurado popular de aldeanos(?¿?¿) o con el castillo de la bruja, que parece hecho con el cartón de los cereales.
En fin, se ve que al guionista le gustan mucho las drogas, y al director también porque si no, no me explico como fuero capaces de parir tal engendro ( como la bestia! pu pun chin pas!! chiste malo!)
pero bueno, al verla te echas las risas, porque es o reír o llorar.
beagrb
1 2 >>